problema con pc xD

Buenas, he instalado el windows 7 a un pc nuevo en mi monitor, lo que pasa que cuando el colega se lo lleva a su casa y lo conecta a su tele no se ve nada o_O, lo conecta por HDMI y no se ve. Su grafica es una 5770 vaporx.

Que es lo que puede ser??

salu2!!!!
Quizas no detecte la TV, la tiene que tener encendida cuando encienda el pc, o quizas no lo tiene en el "canal" correcto, la TV me refiero.
WaterDark escribió:Quizas no detecte la TV, la tiene que tener encendida cuando encienda el pc, o quizas no lo tiene en el "canal" correcto, la TV me refiero.

Eso hemos hecho pero nanai xD. Algun consejo?? Lo conecta en varios conectores pero no pone nada, y la verdad da rabia, el colega con el mono que tenia tanto tiempo esperando tener un pc gamer, y ahora que lo tiene no puede jugar T_T xD

salu2!!!
A ver si es igual que en sistemas anteriores:
Entra en modo a prueba de fallos y ajusta la resolución a automática e inicia normalmente, la vuelves a configurar a tu gusto y listo.
Hazard escribió:A ver si es igual que en sistemas anteriores:
Entra en modo a prueba de fallos y ajusta la resolución a automática e inicia normalmente, la vuelves a configurar a tu gusto y listo.

Buenas, lo de modo a prueba de fallos seria hacerlo con mi monitor no?? ya que a el no se lo coje xD. Por cierto, que tengo que hacer para llegar a esa pantalla?? F8?? Es un AMD lo que tiene el, no se que boton sera :D. Y como es lo de automatico?? porque a mi nunca me lo ha puesto o_O

salu2!!!
Lo mejor es que si puedes te lleves tu pantalla a su casa y conectes la tv y tu monitor a la vez, y desde el monitor intentes a ver si se ve la tv usando la opcion ,clonar pantalla o pantalla extendida.
WaterDark escribió:Lo mejor es que si puedes te lleves tu pantalla a su casa y conectes la tv y tu monitor a la vez, y desde el monitor intentes a ver si se ve la tv usando la opcion ,clonar pantalla o pantalla extendida.

Le acabo de llamar para hacerle eso....xDDDDDD. Lo tendria que usar su segunda pantalla como principal, haber si asi le funciona :D.

Gracias a todos y un saludo!!!
6 respuestas