Problema con PC, reinicio forzoso al jugar

Hola a todos.
Quisiera saber a que es debido que, por ejemplo, mientras juego al Black Ops 2, se me quede el ordenador bloqueado (se me desactiva la pantalla, poniendolo en modo de Ahorro de energia), y por mucho que haga algo con el teclado/raton, el ordenador no responde (aun asi, se sigue oyendo la musica/ambiente), asi que debo darle al boton de reseteo.
A continuación pondré las configuraciones que tengo, tanto de PC como del BO2 (por poner, tambien me pasaba con el MW3):

Componentes PC
CPU: AMD Phenom II x6 1050T (2.8GHz)
Placa Base: M4A785TD-V EVO
RAM: 8MB (DDR3)
Gráfica: nVidia GeForce GTX 570

Configuracion BO2:
Tamaño de pantalla: 1920 x 1080
Modo: Pantalla Completa
Campo de visión: 65
Sombras: Alta
Muñeco de Trapo: Si

Calidad de Texturas: Extra
Filtrado de Texturas: Alta
Antialiasing: No
FXAA: No
Oclusion Ambiental: Si
Profundidad de Campo: Alto
Sincronizar Imagenes: Si
FPS Max: Ilimitado (no se puede cambiar).

NOTA: Tengo entendido que el Antialiasing, si tienes un monitor de 1920 x 1080 y reproduces un juego a 1920 x 1080 (por ejemplo), no sirve para nada, aunque no ando cierto del todo.

Me recomendaron usar el Afterburner para hacer algo de overclock (ya que me lageaba un poco al apuntar) en la GPU:
Core Clock: 780 > 900
Memory Clock: 1900 > 2100
Me basé en un post que circula en esta misma comunidad.

Añado ademas, que estas suelen ser mis temperaturas (CPU y GPU):

CPU: 46ºC ~ 54ºC (Idle), 58ºC ~ 62ºC (BO2)
GPU: 30ºC ~ 35ºC (Idle), 53ºC ~ 57ºC (BO2)

Alguien sabria a que es debido este problema?
Deberia toquetear algo con el OC? (no se mucho sobre esto aun...)

Gracias por leer ^_^
Sino te pasa sin hacer overclock está claro que el problema está ahí, no se si dandole mas voltaje a la tarjeta te aguantará estable o si la quemarás,pero por lo que dices parece fallo del overclock que estás haciendo
Se me olvido decir que, luego de que hubiese ese fallo, incluso poniendolo normal, me siguio surgiendo (¿quizas porque la CPU ya estaba caliente?).
Sobre lo del voltaje, puedo especificar que tengo dos ventiladores de entrada (frontal y lateral grande) y dos de salida (por encima y por detras), y las limpie ayer mismo despues de lo sucedido (se puede observar por el lateral que tiene el ventilador de la CPU delante), asi que la torre por dentro imagino yo que estara "fresquita", aunque no se como puedo subir el voltaje de la GPU/CPU (el Afterburner me las tiene bloqueadas el Core voltage y el Power limit), y de la CPU, como no sea por BIOS, jamas toqué nada.
Sylvermor escribió:NOTA: Tengo entendido que el Antialiasing, si tienes un monitor de 1920 x 1080 y reproduces un juego a 1920 x 1080 (por ejemplo), no sirve para nada, aunque no ando cierto del todo.

Comprueba tu mismo que si se nota.
3 respuestas