Problema con pc nuevo :(

Bien, me he terminado de montar el pc nuevo, pero tengo un problema que me esta tocando un poco las bolas.

La pantalla recibe señal al arrancar el pc cuando le da la real gana.

La primera vez que monte el pc arranque y la pantalla no recibe señal [decaio]

Reinicio y ahora si ahi señal, todo funciona perfectamente, he estado jugando toda la tarde y ningun problema.

Reinicio el pc por que he instalado la impresora y demas y otra vez no ahi señal en la pantalla, reinicio y de nuevo señal :-?

He montado y desmontado todo y sigue haciendome lo mismo.

La grafica es una 7600gt fatal1ty y la verdad es que su rendimiento me parece bastante decente.

No comprendo que puede pasar, ya que una vez arranca el pc funciona sin problemas.

Creo que puede ser que estoy utilizando un monitor vga con el conversor dvi-vga qye traia la gpu, y que las bios arranquen por el dvi y no por el vga, ahi alguna manera de averiguar que cojones pasa???

Gracias y salu2.
A mi me pasa algo parecido. Inicio el PC y se keda cargando la pantalla de windows un monton, reinicio y ya carga perfectamente.

Cuando carga de la primera vez, no tiene sonido, si reinicio otra vez todo bien. Yo creo ke son casos paranormales [+risas] , alguien ke nos eche una mano. Tiene ke ser algo parecido, lo unico lo mio ke es el sonido lol.
Pues a ver si es verdad que alguien nos ayuda, por que yo por mi parte estoy hasta los... [uzi]

Es que manda huevos que con mi ordenador antiguo no haya tenido ni un solo problema y con este na mas empezar me pasa esto [decaio]

Salu2.
mrneo4 escribió:Bien, me he terminado de montar el pc nuevo, pero tengo un problema que me esta tocando un poco las bolas.

La pantalla recibe señal al arrancar el pc cuando le da la real gana.

La primera vez que monte el pc arranque y la pantalla no recibe señal [decaio]

Reinicio y ahora si ahi señal, todo funciona perfectamente, he estado jugando toda la tarde y ningun problema.

Reinicio el pc por que he instalado la impresora y demas y otra vez no ahi señal en la pantalla, reinicio y de nuevo señal :-?

He montado y desmontado todo y sigue haciendome lo mismo.

La grafica es una 7600gt fatal1ty y la verdad es que su rendimiento me parece bastante decente.

No comprendo que puede pasar, ya que una vez arranca el pc funciona sin problemas.

Creo que puede ser que estoy utilizando un monitor vga con el conversor dvi-vga qye traia la gpu, y que las bios arranquen por el dvi y no por el vga, ahi alguna manera de averiguar que cojones pasa???

Gracias y salu2.

Entra en la bios y busca la opción "PRIMARY GRAPHICS ADAPTER" o algo parecido y selecciona PCI-X si tu gráfica es una PCI express o AGP si es agp. Confío en que se solucionará tu problema.

Alatriste21 escribió:A mi me pasa algo parecido. Inicio el PC y se keda cargando la pantalla de windows un monton, reinicio y ya carga perfectamente.

Cuando carga de la primera vez, no tiene sonido, si reinicio otra vez todo bien. Yo creo ke son casos paranormales smile_[+risas] , alguien ke nos eche una mano. Tiene ke ser algo parecido, lo unico lo mio ke es el sonido lol.

Si tu tarjeta de sonido es integrada en placa, entra en la BIOS y busca la opción "AC'97 Audio" o algo parecido y comprueba si aparte de la opcion AUTO o DISABLED tiene una que sea ENABLED y escogela.
Si tu tarjeta de sonido es PCI o PCIX prueba a cambiarla de slot.

Suerte a los 2!
Entra en la bios y busca la opción "PRIMARY GRAPHICS ADAPTER" o algo parecido y selecciona PCI-X si tu gráfica es una PCI express o AGP si es agp. Confío en que se solucionará tu problema.

Gracias por la ayuda, pero eso es lo primero que probe y si esta puesto pcix.

He probado mil cosas, la primera cambiar de fuente de potencia, la segunda flashear las bios de la placa por las mas recientes y la tercera coger la bolsa antiestatica que trae la placa cortarla a medida y ponerla debajo de la placa por si hacia contacto con la torre por algun sitio.

Y nada, no he conseguido nada, pero ahora ya el problema es menos frecuente, aunque me da que es un problema de la memoria, ya que una de las veces que reinicie me dio un pitido largo lo cual achaque a la fuente, pero la he cambiado y el problema no se soluciono, asi que lo unico que me queda es que sea la memoria, hoy me traen otra la probare y si se soluciona pos mejor que mejor.

Salu2.
Eso parece problema de placa. Yo primero probaria a ponerle algo com la esponjita que viene con las placas nuevas entre la plca y la caja a ver si es que hace masa en algun sitio. tambien puedes probar de cambiar la fuente, a ver si es eso y si no la ram. La grafica no suele dar estos fallos pero tambien puede ser. También podria ser el procesador pero lo dejaria para la ultima opcion.

La verdad es que pueden ser tantas cosas, jeje. Pero yo me decanto por placa, fuente o ram.

Que tengas suerte
Bueno pues ya creo que se lo que es, la jodida placa [agggtt]

La memoria la cambie y el resultado es el mismo, cambie la fuente y mas de lo mismo, he quitado todo para ver si asi arranca las bios y nada de nada, asi que la solucion es la placa.

Paso de mandarla a alternate, ya que la ultima devolucion me costo hasta dinero, tirare asi hasta que pueda y me pillare otra placa.

Salu2.
6 respuestas