problema con pc nuevo

hoy me ha llegado mi pc nuevo lo he montado y todo iba bien hasta que ha llegado el momento de encender que cuando le doy algunas veces empieza a reiniciarse en bucle y a veces se arranca bien, despues de instalar windows y lo basico me he puesto a buscar el problema y si lo enciendo con un modulo de memoria ramsolo va perfecto siempre pero si le conecto los dos es cuando empieza a reiniciarse. he probado cada modulo por separado y en todas las ranuras y funcionan. ¿ donde esta el problema entonces?¿devuelvo las memorias? las memorias son estas http://www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html y esta laplaca base http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_990xa_ud3.html
Caracteristicas de la placa que no sea esto.......

*Para el soporte de memoria DDR3 1866 MHz (o más), debe instalar un CPU AM3 AMD + en primer lugar.
mi procesador es un amd fx8320
Pues el problema debe estar en el Dual Channel o en el procesador que es el encargado de gestionar la RAm en AMD, aunque tu procesador es bien valido...

Mira en la Bios que no haya nada raro.

Bingo: Problema de la BIOS.
Ves revisando los UPDATES o DEVUELVE LA PLACA

( aqui un comentario de PCC )

funciona muy bien con un pero, las memorias de g.skill a 1866 aunque las soporta a veces tiene problemas al iniciar el pc, esto aparece ya en muchos foros, esperemos que gigabyte saca una nueva version de la bios que solucione estos problemas, de todos modos una vez iniciada funciona muy bien.
Ventajas: gran cantidad de puerto sata, baja temperatura
Desventajas: algunos problemas con determinadas ram al iniciar el pc
¿Recomendaría su compra?: si
Cambia la placa por otra o ponla a 1600Mhz, aunque yo la cambiaria, esperar a que saquen una Bios es una loteria.
muchas gracias la verdad es que estaba pensando ya que podia ser hasta la grafica o la fuente. ahora no se que hacer si cambiar las memorias por otras o cambiar la placa base esque esta todo montado y he tardao un buen rato
no se si el problema te viene de hacer el dual channel, cambia los modulos de 2x4 por uno de 8. XD aunque siempre es mejor hacer un dual channel.

Busca información porque alomejor hay algun update de la bios ya........lo mejor seria que contactases con el fabricante.
despues de leeros me he ido a buscar unabios nueva y no la hay, luego me he ido a la bios yhe visto que en el apartado de memoria habia 3 opciones disable/profile1/profile2 estaba en elprofile 1 lo he puesto endisable y ya tengo funcionando mis 8gb aunque creo que a 1600mhz pero segun he leido por la red la diferencia entre 1600 y 1866 no es mucha y viniendo de 1333 que yame parecia una velocidad buena tampoco me importa mucho, asi que muchas gracias
7 respuestas