Problema con pc nuevo

Hola,

hace una semana compré este pc en pccomponentes http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... 80_oc.html y estoy teniendo algunos problemas, a veces no enciende , se apaga de repente y cosas asi, a veces aguanta dos dias seguidos encendido sin problemas, nunca se me ha apagado jugando ni nada por el estilo , siempre ha sido en el desktop de windows o en alguna situacion parecida, asi que no creo que sea nada relacionado con la carga de trabajo que le de, cabe mencionar que alguna de las veces que no enciende , al apretar el botón de power los leds se encienden un segundo y los ventiladores dan una vuelta antes de pararse, he mirado que este todo bien conectado, he probado otro cable para la fuente , he probado dejando solo el pc encendido en la casa....

parece ser completamente aleatorio, el caso es que he empezado a tramitar el RMA con ellos y claro, si al final resulta que es cosa mia me crujen en gastos de envio y esas cosas, el tema es que no tengo ni zorra de que mas puedo probar ni de que demonios le puede pasar ¿alguna idea , sugerencia o consejo ? Q_Q

un saludo y gracias.
Lo mejor que puedes hacer, es que se hagan cargo, ya que está en garantía, si es problema de ellos, no te cobrarán, no creo que sea problema tuyo, te aconsejo que dejes todo como estaba.

Saludos.
up, a ver si alguien tiene alguna idea.
¿Hay algo que te haga pensar que ha podido ser culpa tuya? Alguna manipulación, etc.

Si es un tema de software, lo más fácil para probar y evitar abrir el equipo es que arranques un LiveCD de Linux y pruebes con él durante un tiempo, aunque por los síntomas (no arranca, hace amago de arrancar y se apaga, etc) parece más un problema HW.

Saludos.
No, desde luego yo no le he hecho nada raro, pero me da cosa que luego alli digan que no se encuentran con el problema y me claven el pastizal , ahora mismo llevo sin apagarlo dos dias ya, y sin problemas mañana lo apagare e intentare encenderlo con normalidad y tal... a ver si vuelve a pasar.
Yo diría problemas de placa o RAM (pero probablemente placa).
5 respuestas