Problema con PC nuevo.

Muy buenas a todos vereis tengo un problema,hace cosa de 2 semanas compre un ordenador nuevo en una tienda de estas en las que te montas tu el ordenador(no dire el nombre por no hacer propaganda) y bueno tengo un problemilla con el.
La cosa es que se me apaga cuando juego a algun juego solo he jugado a 2 pero me pasa con los 2 crysis y trine,el problema es que como no me lo montaron ellos pues lo mas seguro es que no tenga garantia en las piezas y busco la forma de arreglarlo yo,creo que el problema es el sobrecalentamiento,ayer estaba jugando al crysis y la cosa es que el juego no me dura mas de 2 o 3 minutos ya que transcurrido este tiempo se apaga,ejecute el juego tras cada vez que se reiniciaba y llego un momento que se apago y hizo 4 pitidos 1 largo y 3 cortos lo volvi a reiniciar y ya funcionaba otra vez el pc.
Decir que tengo windows x64 instalado y la place base es una asus P5Q3,un quad core y una 9800 de nvidia.
Un saludo y haber si alguien me podria guiar y decirme por donde anda el problema.
Gracias
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
Pues se ve claro que es sobrecalentamiento, cambiar los disipadores por unos mas grandes y de mejor calidad, la pasta termica, y quizas refrigeracion extra en el gabinete, tambier comprobar que tu fuente sea lo suficientemente poptente para un alto consumo unos 400watts o mas, incluso en la tienda donde compraste puedes pedir los componentes adecuados.
lemus escribió:Pues se ve claro que es sobrecalentamiento, cambiar los disipadores por unos mas grandes y de mejor calidad, la pasta termica, y quizas refrigeracion extra en el gabinete, tambier comprobar que tu fuente sea lo suficientemente poptente para un alto consumo unos 400watts o mas, incluso en la tienda donde compraste puedes pedir los componentes adecuados.

Gracias por responder lemus a instale el everest ultimate edition y me marca que esta a una temperatura de 40º el ventilador es un V70 de asus en la tienda me dijeron que no necesitaba nada mas para refrigerar el pc que no hacia falta que le pusiese ninguno mas en la caja,aun asi le puse un ventilador trasero de 12 cm y la fuente de alimentacion es una 650W.
Arkd escribió:(..) llego un momento que se apago y hizo 4 pitidos 1 largo y 3 cortos lo volvi a reiniciar y ya funcionaba otra vez el pc (..)

Si no me equivoco, ese código POST de tu equipo se refiere a un fallo en el test de memoria. Por si acaso, comprueba que los módulos instalados funcionan bien y que no se tuestan cada vez que pones en marcha el equipo. ¿Las pastillas que has comprado son medianamente decentes?

Un saludo.
3 respuestas