Muy buenas a todos vereis tengo un problema,hace cosa de 2 semanas compre un ordenador nuevo en una tienda de estas en las que te montas tu el ordenador(no dire el nombre por no hacer propaganda) y bueno tengo un problemilla con el.
La cosa es que se me apaga cuando juego a algun juego solo he jugado a 2 pero me pasa con los 2 crysis y trine,el problema es que como no me lo montaron ellos pues lo mas seguro es que no tenga garantia en las piezas y busco la forma de arreglarlo yo,creo que el problema es el sobrecalentamiento,ayer estaba jugando al crysis y la cosa es que el juego no me dura mas de 2 o 3 minutos ya que transcurrido este tiempo se apaga,ejecute el juego tras cada vez que se reiniciaba y llego un momento que se apago y hizo 4 pitidos 1 largo y 3 cortos lo volvi a reiniciar y ya funcionaba otra vez el pc.
Decir que tengo windows x64 instalado y la place base es una asus P5Q3,un quad core y una 9800 de nvidia.
Un saludo y haber si alguien me podria guiar y decirme por donde anda el problema.
Gracias