Buenas tardes.
He estado mirando fallos posibles, y he visto varios, pero no consigo solucionarlo.
Lo primero os digo lo que he montado: Intel I7 7700, Asus H170 pro gaming, 16x4 Gb DDR4 RAM, KFA2 Geforce GTX 1080. La torre es una Phantom 410 y también lleva un disipador noctua NH-U14S. Lleva una fuente corsair de 650W, y también lleva un grabador/reproductor de blu ray. Decir que todos los elementos del PC son nuevos, a estrenar.
Después del montaje y de conectarlo todo, según el manual de la H170, he procedido a encederlo. Se pone en marcha sin problemas pero no se ve nada en el monitor.
He quitado la pila, incluso la he cambiado, pero no ha servido. He probado a quitar RAM y dejar 2 slots, o 1 solo, y nada. Los he quitado todos, y no hay ningún pitido (que había leído que tocaba dar pitido si quitabas toda la RAM). He quitado la gráfica también, y he enchufado el monitor al conector de la H170, pero nada.
Decir que al ponerlo en marcha se encienden todos los leds (de los ventiladores, de la gráfica, del frontal y de la H170). También se conectan todos los ventiladores, incluso funciona el regulador de velocidad de los mismos que lleva la torre. El noctua también se pone en marcha.
Viendo casos parecidos por internet, también me doy cuenta de que el ratón no recibe señal tampoco (ya que el infrarrojo no se enciende).
Hay alguna prueba más que pueda hacer o alguna otra idea de qué pueda estar fallando? He leído también que podría ser la fuente, pero es nueva y con esos w debería bastar, no? También he visto que hay que mirar la polaridad del conector del speaker, pero yo lo único que tengo es conector de Audio HD y no tiene pérdida ya que solo hay un echufe en la placa para ello.
Gracias de antemano.