Problema con PC nuevo, enciende pero no se ve nada en pantalla.

Buenas tardes.

He estado mirando fallos posibles, y he visto varios, pero no consigo solucionarlo.

Lo primero os digo lo que he montado: Intel I7 7700, Asus H170 pro gaming, 16x4 Gb DDR4 RAM, KFA2 Geforce GTX 1080. La torre es una Phantom 410 y también lleva un disipador noctua NH-U14S. Lleva una fuente corsair de 650W, y también lleva un grabador/reproductor de blu ray. Decir que todos los elementos del PC son nuevos, a estrenar.

Después del montaje y de conectarlo todo, según el manual de la H170, he procedido a encederlo. Se pone en marcha sin problemas pero no se ve nada en el monitor.

He quitado la pila, incluso la he cambiado, pero no ha servido. He probado a quitar RAM y dejar 2 slots, o 1 solo, y nada. Los he quitado todos, y no hay ningún pitido (que había leído que tocaba dar pitido si quitabas toda la RAM). He quitado la gráfica también, y he enchufado el monitor al conector de la H170, pero nada.

Decir que al ponerlo en marcha se encienden todos los leds (de los ventiladores, de la gráfica, del frontal y de la H170). También se conectan todos los ventiladores, incluso funciona el regulador de velocidad de los mismos que lleva la torre. El noctua también se pone en marcha.

Viendo casos parecidos por internet, también me doy cuenta de que el ratón no recibe señal tampoco (ya que el infrarrojo no se enciende).

Hay alguna prueba más que pueda hacer o alguna otra idea de qué pueda estar fallando? He leído también que podría ser la fuente, pero es nueva y con esos w debería bastar, no? También he visto que hay que mirar la polaridad del conector del speaker, pero yo lo único que tengo es conector de Audio HD y no tiene pérdida ya que solo hay un echufe en la placa para ello.

Gracias de antemano.
No pita porque no tienes el speaker activado.

La placa emite leds rojos cuando la enciendes?
Sí, se encienden unos leds rojos que luego se apagan, y otros siguen encendidos.

El speaker como digo, no tengo uno como tal, tengo uno que pone Audio HD, que solo tiene una posibilidad de conexión y no hay lugar al error al conectarlo.

En otro foro también me han comentado que es porque el procesador es muy nuevo y alomejor la bios de la placa necesita actualizar, pero claro, no tengo otro procesador para hacer eso...

Alguna idea?
Yo creo que es la.placa base
Qué aun siendo compatible con el micro (q no lo se por que no lo e mirado)
Seguramente tenga que tener la bios actualizada a la última versión
Puedes mirar si esa placa base tiene posibilidad de actualizar por medio de un usb trasero
Mira en el manual a ver si tiene esa opción
Sino toca devolverla o conseguir un micro serie 6xxx
Sí no la tienes actualizada a la versión que necesita para aceptar ese 7700 no te va a ir
zarcelo_2 escribió:Yo creo que es la.placa base
Qué aun siendo compatible con el micro (q no lo se por que no lo e mirado)
Seguramente tenga que tener la bios actualizada a la última versión
Puedes mirar si esa placa base tiene posibilidad de actualizar por medio de un usb trasero
Mira en el manual a ver si tiene esa opción
Sino toca devolverla o conseguir un micro serie 6xxx
Sí no la tienes actualizada a la versión que necesita para aceptar ese 7700 no te va a ir

Pues creo que va a tocar comprar otra. No puedo devolverla ya que ya he abierto los cables sata. Efectivamente ponía que es compatible con i7 pero de 6ª generación. Fallo mío.

Gracias de nuevo.
@Victor_82_ Tu placa base es compatible con el 7700 pero desde la versión BIOS 3016
Mira. A ver si tienes manera de actualizar la BIOS
zarcelo_2 escribió:@Victor_82_ Tu placa base es compatible con el 7700 pero desde la versión BIOS 3016
Mira. A ver si tienes manera de actualizar la BIOS

Ese es el tema. Que no tengo más componentes como para poder poner un momento un 6700 y actualizar la bios. Es que no aparece nada en la pantalla, como para poder meter la actualizacion en un usb o algo.

Estoy tratando de que Game me haga un cambio por la Asus Strix B250F Gaming. Les he puesto, y es cierto, que en la descripción de su web pone que la H170 es compatible con i7, y no pone en ningún momento que sea hasta la 6ª generación, cosa que sí indica el manual de la misma. A ver si por ahí puedo hacer algo...
pues solo se me ocurre que vallas a una tienda de informática y mires si te pueden actualizar la placa base
y ya de mala idea pillarte un micro serie 6 en amazon y actualizar la placa base y devolverlo cosa que no mola nada pero tu veras
yo tiraría de una tienda lo mismo tienen algún micro para actualizar tu placa base
zarcelo_2 escribió:pues solo se me ocurre que vallas a una tienda de informática y mires si te pueden actualizar la placa base
y ya de mala idea pillarte un micro serie 6 en amazon y actualizar la placa base y devolverlo cosa que no mola nada pero tu veras
yo tiraría de una tienda lo mismo tienen algún micro para actualizar tu placa base

Los procesadores con el precinto abierto no te ponen problemas? No es como los móviles? De todos modos no he hecho nunca lo de actualizar la bios, no sé si sea complicado o delicado.

Primero esperaré a ver qué dicen en Game, que no tengo prisa tampoco.

Gracias por los consejos.
8 respuestas