Mirad he renovado el pc y me he comprado casi todas las piezas sueltas, sigue siendo el mismo que tenia pero nuevo, porque tenia muchas fallas, me he comprado todo esto:
Asrock g41c-gs placa base
4gb de memoria ram ddr3 a 1333
fuente de alimentacion de 500W
cpu coler
lector dvd liteon sata
grafica asus nvidia 210 1gb dd3
Mis componetes que sigo usando:
procesador pentium 4 a 3,00ghz 531 prescott
disco duro de 160gb ide (cuando pueda lo cambio)
y la caja del pc
aqui mis preguntas:

Pues cuando el pc empieza hacer un ruido fuerte, baja donde pone aqui, baja a 1200 rpm o 1400 rpm y lo normal cuando esta silencio es 1940 rpm mas o menos, que solucion puedo tomar aqui (no se si ayudara esto, el sistema operativo es windows 8),
y luego no se porque tengo algunos problemas de visualizacion con softonic, solo con ciertos determinados programas, con el ccleaner me sale asi:
(fijaos donde pone descarga gratis en la izquierda

y con start8 me sale bien:

he quitado la grafica para probar y me se veia bien (con la grafica integrada), pero actualize el controlador de la grafica integrada y me hizo lo mismo que nvidia, asi que deduci que la grafica no era, lo devolvi al controlador anterior la de la placa base de la grafica y puse la grafica en su sitio, es el unico fallo que he encontrado, nada mas.
siento el tocho, a ver si podeis ayudarme.
P.D: No me he comprado algo superior porque no me llega la pasta, ya me ha costado conseguir todo eso

.