Problema con PC: Nada en la pantalla y no pita.

Hola chicos, buenas noches.

Llevo un par de horas dando vueltas al asunto y no consigo nada, a ver si me podeis echar un cable.

He comprado un nuevo PC por piezas y, una vez que esta todo ensamblado, el PC no muestra nada por pantalla y la placa base no hace pitidos. Para descartar problemas he quitado todos los componentes a excepcion del procesador, disipador, fuente y placa. Me he asegurado que el speaker esté bien conectado. Conecto estos componentes y nada, los ventiladores se encienden, los leds se encienden, el led de corriente de la placa se enciente, pero ni se muestra nada en pantalla ni se escucha ningun pitido que indique falta de algun componente.
Lo único que hay conectado a la placa son los Pins del Sistema (reset, speaker, power, etc), el conector de corriente 20 + 4 Pins, el conector ATX12V de 4 Pins y el ventilador del disipador de la CPU.

¿Teneis alguna sugerencia?

Los componentes básicos son los siguientes:

Phenom X4 955
Fuente Thermaltake Litepower 600
Placa ASUS M4A87TD EVO

Muchisimas gracias.
diria que el problema es del procesador. que no esta bien instalado.

te lo digo por que yo monte mi pc por piezas el viernes y me pasaba lo mismo que a ti , desmonte el procesador lo instale otra vez y alli ya arranco todo bien.
Aprovecho el hilo para preguntar. si cambio un procesador por otro sin cambiar nada mas tengo que hacerle un clear cmos en la bios?
He seguido el consejo de eimia, he desmontado todo y lo he vuelto a montar, he sacado la pila durante 10 minutos y he quitado el adaptador de los pins del sistema (los he conectado directamente a la placa). Ahora la placa si pita (se queja de la falta de componentes). Voy añadiendo componentes hasta poner el HDD y la grafica. En ese momento deja de pitar pero en la pantalla sigue sin verse nada.

A partir de aquí me pregunto:

¿Es posible que la SAPPHIRE HD 5670 solo funcione con Monitores FULHD? Yo estoy utilizando uno que no lo es, conectando la grafica a la TV mediante un adaptador DVI-VGA.
¿En caso de ser eso, no deberia la Placa hacer un pitido de test al inicio?
La otra opcion es que al meter la grafica la Fuente no pueda con todo, pero es una Thermaltake nueva de 600...

Gracias!
2 respuestas