Problema con PC (Juegos a trompicones)

Buenas, tengo éste PC:

i5 3330s

6GB RAM DDR3 1333mhz

GTX 660 2GB GDDR5

NOX NX 620W

Y últimamente me encuentro con que tiene microcongelaciones por decirlo de alguna manera en los juegos, como en éste video pero a lo bestia:

https://www.youtube.com/watch?v=m0DqaDLdDYY

Y en Crysis 2 a pantalla completa me va a 24 FPS...y he tocado tema vsync por juego y panel y nada.

Alguien sabe que podria ser de mi PC?

Podria ser la RAM o la placa? En juegos con menor carga como LoL se mueve bien, y la gráfica no tiene ni 1 año.

Gracias.
Que disco duro tienes?
edy 00116 escribió:Que disco duro tienes?

http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... tas-semana

Cierto es que ha empezado a roncar, y los tests de disco ni me llega a los 200mb/s de máximo, (velocidades de incluso menos de SATA 2) pero en principio no tiene sectores defectuosos con un test rápido.
Es un disco bastante rápido, no creo que venga de ahí el problema. Solo te pasa en Crysis 2? Si bajas ajustes gráficos te sigue pasando?

Ten en cuenta que la 660 es gama media, y aunque tira bastante bien la mayoría de los juegos actuales tendrás que bajar gráficos para jugar a 60fps.
edy 00116 escribió:Es un disco bastante rápido, no creo que venga de ahí el problema. Solo te pasa en Crysis 2? Si bajas ajustes gráficos te sigue pasando?

Ten en cuenta que la 660 es gama media, y aunque tira bastante bien la mayoría de los juegos actuales tendrás que bajar gráficos para jugar a 60fps.

La gráfica lo mueve a ultra a más de 70 FPS, de hecho si le quitas el VSYNC sube a 70-80 a 1080p pero solo muestra un refresco de 24.

El Crysis me da igual, seguramente tengo que reinstalarlo, lo que me jode es los trompicones.
Arnau134 escribió: pero solo muestra un refresco de 24.

Juegas en una tele?
edy 00116 escribió:
Arnau134 escribió: pero solo muestra un refresco de 24.

Juegas en una tele?

Si, tele con función monitor, pero siempre me ha pillado correctamente el refresco como 60, de hecho todos los juegos me los pilla como 60 menos el Crysis, por lo que doy por hecho que eso es problema del juego.

Ahora me gustaría saber que puede ser el problema de los micro drops a menos de 10 FPS, ya que eso es Hardware y me preocupa mucho.
Prueba a desfragmentar el disco duro, he llegado a ver ese tipo de tirones en discos muy fragmentados.

Salu2.
Lo de los 24p del crysis 2 es un bug (a mi me ha pasado)....

Lanza el juego y en el menu pones modo ventana , sal del juego, lanzalo otra vez y pon pantalla completa.....y voila 60fpsc;)

Los tirones tiene pinta de disco disco duro.
8 respuestas