problema con pc hp

Hola a todos a ver si me pueden ayudar con el problema que me esta dando el pc. lo que ocurre es lo siguiente:
el pc se apaga bien y se desenchufa de la corriente. cuando lo vuelvo a enchufar se enciende solo(sin apretar boton power) y se desconfigura la bios(lo he probado con pila nueva y hace lo mismo)
he probado a cambiarle la fuente de alimentacion,en la configuracion de la bios he desactivado la opcion de iniciar desde la lan.
he mirado la placa a ver si tiene condensador inflado o algo y nada esta nueva....

gracias desde ya ;)
Buenas, la vez que me encontre con ese problema en un ordenador, era por que estaba desconectado el panel frontal del sonido. Espero que te sirva de algo, y si le encuentras alguna lógica...

Saludos.
muchas gracias pero lo he comprobado y esta todo bien puesto. joer que misterio asi por la cara ponerse asi.
A mi me paso eso hace poco, cada vez que encendía tenía bad checksum en la bios
Después de unos test descubrí que era la ram que lanzaba errores, fué cambiarla y no volvió a pasar
nada sigue igual aun cambiandole la ram por otra de otro pc.despues de el reconocimiento d ela ram,cds y discos duros sale un mensaje diciendo: los escenarios de rebeldia de la bios han sido actualizados de la bios o del checksum o algo asi.
gracias.
Tengo un pc compaq y me sucede lo mismo k a ti adrizzt.
No tengo ni idea que puede ser .... el unico dato que puedo aportar es que he cambiado mucho de sistema operativo. He probado a cambiar lar memoria ram tambien; he mirado haber si habia algo desconectado y todo esta perfectamente colocado y conectado; cambie la pila; y sigo con el mismo problemo. Se me borra la configuración de la bios y se enciende solo cuando el pc se desconecta de la corriente o hay un apagon. :-?
5 respuestas