Hola a todos a ver si me pueden ayudar con el problema que me esta dando el pc. lo que ocurre es lo siguiente: el pc se apaga bien y se desenchufa de la corriente. cuando lo vuelvo a enchufar se enciende solo(sin apretar boton power) y se desconfigura la bios(lo he probado con pila nueva y hace lo mismo) he probado a cambiarle la fuente de alimentacion,en la configuracion de la bios he desactivado la opcion de iniciar desde la lan. he mirado la placa a ver si tiene condensador inflado o algo y nada esta nueva....
Buenas, la vez que me encontre con ese problema en un ordenador, era por que estaba desconectado el panel frontal del sonido. Espero que te sirva de algo, y si le encuentras alguna lógica...
A mi me paso eso hace poco, cada vez que encendía tenía bad checksum en la bios Después de unos test descubrí que era la ram que lanzaba errores, fué cambiarla y no volvió a pasar
nada sigue igual aun cambiandole la ram por otra de otro pc.despues de el reconocimiento d ela ram,cds y discos duros sale un mensaje diciendo: los escenarios de rebeldia de la bios han sido actualizados de la bios o del checksum o algo asi. gracias.
Tengo un pc compaq y me sucede lo mismo k a ti adrizzt. No tengo ni idea que puede ser .... el unico dato que puedo aportar es que he cambiado mucho de sistema operativo. He probado a cambiar lar memoria ram tambien; he mirado haber si habia algo desconectado y todo esta perfectamente colocado y conectado; cambie la pila; y sigo con el mismo problemo. Se me borra la configuración de la bios y se enciende solo cuando el pc se desconecta de la corriente o hay un apagon.