hola buenas, os explico: yo tenia una caja de mi pc que la tenia porque me compre una mucho mejor y esa la tenia pa venderla, entonces se la vendi a un amigo y le cambie yo todo de sitio de la caja vieja a la nueva, entonces, ya me vino con un ordenador que tenia por lo menos 15 años echo mierda, me dijo que el ordenador tardaba en encenderse un minuto o 2 desde que le dabas al boton, osea que se encendia los ventiladores pero no se encendia hasta 1 o 2 minutos ( eso ya no es nada normal) bueno cuando se lo monte todo , habian veces que le daba al boton de encendido y se encendian los ventiladores pero el pc no, tonces al final se encendia todo a la primera, y se lo llevo a casa de su novia a probarlo y funcionaba todo, pero despues se lo llevo a su casa y no se le encendia, solo los ventiladores, y aveces cuando se le encendia le sale el mensaje insert disk boot o algo asi, vino a mi casa y estube probando a poner que se arranque desde el disco de windows para ver si se podia formatear pero nada, no se iniciaba el CD y salia el mismo mensaje, entonces no se que coño hacer, porque encima que me trae un puto ordenador de mierda que estaba rebentado, yo se lo di funcionando todo y me lo trae asi, y ahora quiere que le devuelva el dinero.
Hay que decir que el chabal no tiene ni puta idea de ordenadores (nada de nada)
Bueno y eso que le digo? esque yo flipo porque me vino con el ventilador del procesador to suelto que se veia la pasta termica y to....