problema con PC armada

Hola a todos, necesito de su ayuda, el problema es el siguiente: hace unos días me dispuse a actualizar mi PC, todo estaba muy bien la arme sin problemas, pero al intentar poner sistema operativo, no boot el disco, de windows 7, ahora revise la bios y no me reconoce el lector de CD, y al encenderla me manda algo que el esclavo no es compatible, . Quiero saber que hacer, si necesitó comprar otro lector o algo así, es un lector LG entrada ide , y lo conecte al esclavo ya que mi placa base es asus M4A78LT-M LE y sólo tiene una entrada ide, es posible que el lector no sea compatible como dice ahí?????
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Comprate un sata
hola:

prueva a quitarle el jumper al lector , si no recuerdo mal quitandole el jumper es cable select que daria iwal donde lo pusieras o prueba a ponerlo en maestro o esclavo , si tu placas es nueva lo mas posibles es que puedas instalar el win 7 desde un pen drive o tarjeta de memoria.

un saludo
Si el disco es IDE, mira a ver si su jumper está bien, a ver si lo tienes configurado como disco único y por eso, aunque pongas del CD como esclavo, no te va.

Tambien puede pasar que en el cable, en el extremo se pone el disco MAESTRO y en el conector de enmedio el ESCLAVO, no suele dar problemas eso, pero igual...

Saludos!
Bien resultó que si fue el jumper, wii haha menos mal no tuve que gastar en nada más, bueno les agradesco a todos su ayuda fue exelente .
Nada hombre, me alegro de que haya sido solo eso :)

Hasta otra!
5 respuestas