Problema con PC, ahora os necesito mas que nunca

A ver, empiezo desde el principio:

He decidido formatear el otro PC, y no se que coño he hecho que a la hora de instalar el windows se me keda colgado sea la version que sea.

El XP se keda la pantalla negra con un guion bajo parpadeando justo despues de la primera pantalla azul de instalacion en la que pone pulsa F6 si nose que..

El Me se keda pillado cuando esta cargando el asistente que dice que me guiará durante el proceso de instalacion (Se queda en el 100%)

El 95 se keda tambien despues de lo del assietnte..

He probado a kitar el disco duro que tengo y poner otro, pero sigue sin ir..

He probado a entrar en fdisk y liarme a kitar y a hacer particiones, pero nada..

De que puede ser?

Es urgente, plis..
Yo entraría en el BIOS y pondría la configuración por defecto (mira en la parte de abajo de la pantalla para saber como se activa). Luego iría a la detección de los dispositivos IDE (el primer menú a la izquierda) y pondría todo automático.

Si es la primera vez que instalas un sistema operativo desde cero en ese equipo, igual puede ser alguna compatibilidad de algún dispositivo que tengas. Puedes probar a quitar uno a uno hasta ver dónde falla, incluso con los módulos de memoria.

Prueba a ver.
Pero no te deja instalar nada????
Si me deja instalar cosas, pero no me deja sistemas operativos..

PD: Solo he podido instalar una version beta en ingles que tengo del win 2000..
mmm a mi me ha pasado dos vces:
la primera fue por tener memoria ram en mal estado(pille el ekipo nuevo y los joputas de la tienda me dieron ram en mal estado,a raiz de eso de poner hd's pa hacer pruebas y tal y kitarlos...se me rompio por un "accidente" uno de 13 gb q me iria de perlas ahora... ¬_¬
la segunda vez fue porque lleve el pc al servicio tecnico y me dejaron la disketera sin conectar y el windows se kedaba en la pantalla de la instalacion donde se llena la barra al 100_% durante unos cuantos minutos,luego seguia caminando
salu2
Eso de la disketera me pasa a mi tb porque la tengo sin conectar..

Ahora estoy con el Me y con 12 colores XD. He intentado instalar el 2000 y me sale una pantalla azul que dice que error de no se que, que quite un disco duro que tengo mal instalado o no se que, pero creo que ta bien..

PD: hay alguna forma de que el Me lea un disco duro en NTFS sin que se pierdan esos datos?
Parece que ya mas o menos lo he apañado. Tengo los dos HDD en fat32 con el Win Me instalado..

Pero me sigo preguntando porque coño se me keda pillado en la instalacion del XP.. Puede ser por lo de que tengo el cable de la disketera desenchufado?

Saludos..
Ni apañado ni ná.. Se le ha vuelto a pirar la pinza..

Ahora se me enciende solo.. Y aun sigu el XP sin kererse instalar..

Ayuda plis
Puede ser debido a la memoria ram, yo tambien tube ese problema o era parecido , se me quedaba colgao en el 6 % de la instalacion del win98 y era porque la memoria ram estaba jodida cosas mas raras he visto yo .. xD. buff coji un cabreo k lo flipas un poco mas i me tiro por la ventana ... xD. porque mi padre necesitaba un trabajo

salu2
A mi me paso lo mismo con una placa base hace poco, no era capaz de instalarle el XP, e instale el Me a duras penas... se me soluciono todo y a la primera, actualizando la BIOS de la placa, o es esto o un modulo de RAM...

Saludos
Pos el PC me iba de maravilla hasta que se me ocurrio formatearlo cawento

El Me se me ha instalado bien, pero no se que coño pasa que ahora va lentiiiiisimo. Va lento hasta el puntero..

Saludos..
Joder, se me habia soltado el cable IDE del HD o estaba poco apretado.. Ahora va bien, supongo que sería por eso..

PD: El XP sigue tocando los cojones.. [noop]
a mi me pasó y lo arreglé quitando el antivirus del bot ese rarillo q aparece en la bios [fies] [fies] [fies]
Ya, pero si hasta ahora no me ha dado problemas no creo que sea por eso.. De todas formas lo probaré..

Donde está y como se llama eso?

Saludos [reojillo]
Escrito originalmente por Liquid
Ya, pero si hasta ahora no me ha dado problemas no creo que sea por eso.. De todas formas lo probaré..

Donde está y como se llama eso?

Saludos [reojillo]


pos ahora asi a bote pronto no me acuerdo pero era algo como antivirus boot [oki]
podria ser un problema de hardware que te haya petado algo, yo dejaria solo la grafica y el disco duro e intentaria instalarlo y si se instala bien pues entonces vas añadiendo cosas una a una a ver cual es la que peta

tambien podria ser por mal refrijerado, explicaria el porque empieza bien la instalacion y cuando se calienta pues peta

y comprueba bien todos los cables y tarjetas, que esten bien pinchados, aprietalos bien

y ya no se me ocurre nada mas

que tengas suete :)

[bye]
No es por refrigeracion, de eso estoy seguro..

Ahora tengo el Me y rula perfectamente, pero no me deja instalar el XP, y no es por el CD porque he probado con dos.. Eso de la Ram lo probé también.

Mas ideas? [risita]
He instalado dos juegos pa probar y no me va ninguno:

En el Fifa 2003 me sale a windows antes de aparecer nada en la pantalla.

El Torero me sale un error que pone algo asi como 'No se puede ejecutar el programa porque algun componente está dañado' (esto me lo pone en inglés..)

Ideas? no creo que sea la gráfica, no sé..
Mmmmmm.....¿Y el disco duro? Bájate alguna utilidad del fabricante de tu disco para verificar su integridad, a lo mejor tiene sectores dañados, quién sabe :/.

Suerte!
He instalado el Virtua tennis y va bien, y el Half Life tiene fallos graficos..

No tengo ni idea..

Os sabeis alguna utilidad de esas? servira el scandisk?
hay una opcion de la bios no me acuerdo como se llama exactamente que es para chequear la bios al iniciar el pc la tienes que tener desactivada,muchas veces peta por eso el xp check bios o algo asi se llama
salu2.
No me ha petado el XP, solo que he ido a formatearo (me iba bien) pero el joputa no se queria volver a instalar.. Se queda pillado despues de cargar las cosas con la pantalla en negro y un guion parpadeando..

PD: Methenx donde estas.. [snif]
mira la opcion esta q te digo en bios por si fuese,me referia a q peta la instalacion por esa puta opcion ;)
Ya la he activado.. Era lo unico que he visto que ponia algo de bios..

Voy a probar..

Ahora te cuento, asias..
Por cierto, no creo que esa opcion tenga nada que ver con los fallos graficos en los juegos que te he dicho o los que ni me van..

Lo mismo es hasta la gráfica, no se..
no, la tienes q tener desactivada por cierto no me he leido muy bien el hilo y solo he visto esto >q no podias instalar el xp y he supuesto q podia ser este el motivo pero lo de la grafica pos ya no se chico
Ya lo he solucionado!! Era la gráfica, la he cambiado por otra que tengo y va perfecto, gracias a todos por haberme ayudado..

[ok] Saludos..
26 respuestas