Problema con PC a la hora de jugar

Buenas, me encuentro ya con varios juegos que mientras juego, durante 1 milésima de segundo se me ''para'' el juego, es decir, bajan los FPS a 0 y vuelve a subir hasta los que sean. Me molesta bastante, ya que a veces ésta milésima se agrava hasta casi medio segundo. Que puede ser? Mi Hardware es:

-i5 3330S 2.7GHz

-6GB RAM DDR3 1333Mhz

-1TB SATA III, 500GB SATA III (Éste último no lo uso, solo está conectado)

-GTX 660 2GB GDDR5 con los últimos controladores.

-Windows 8.1 Update 1 X64
Puede ser cualquier cosa... problemas de RAM, problemas de disco duro, de la tarjeta gráfica, del sistema operativo.

Te recomiendo que descargues msi afterburner y HWInfo 64, que busques un tutorial y monitorices tanto el uso y temperatura de GPU (msi afterburner), como de CPU (HWinfo 64), para intentar descartar cosas.

También que descargues crystaldiskinfo y mires a ver el estado del disco duro.

Un saludo
el_terry escribió:Puede ser cualquier cosa... problemas de RAM, problemas de disco duro, de la tarjeta gráfica, del sistema operativo.

Te recomiendo que descargues msi afterburner y HWInfo 64, que busques un tutorial y monitorices tanto el uso y temperatura de GPU (msi afterburner), como de CPU (HWinfo 64), para intentar descartar cosas.

También que descargues crystaldiskinfo y mires a ver el estado del disco duro.

Un saludo

De hecho solo me lo han hecho 3 juegos: Far Cry 3, Skyrim i Titanfall (éste último lo entiendo, está muy mal hecho) Voy a formatear a ver que tal.
¿Vas a formatear solo porque algunos juegos de vez en cuando se te paran una milésima de segundo? ¬_¬

Si dijeras que el sistema te tira errores constantes y los juegos se te cierran, o que tienes el ordenata hasta el culo de malware vale pero por eso que dices lo veo exagerado y mas aun sin saber si eso arreglara algo o lo empeorara.
carniceroman escribió:¿Vas a formatear solo porque algunos juegos de vez en cuando se te paran una milésima de segundo? ¬_¬

Si dijeras que el sistema te tira errores constantes y los juegos se te cierran, o que tienes el ordenata hasta el culo de malware vale pero por eso que dices lo veo exagerado y mas aun sin saber si eso arreglara algo o lo empeorara.

Tenía la torre llena de mierd* y quería ya formatear, además de poner Dual Boot con Ubuntu y ya éste motivo me ha terminado de empujar. No es una milésima de segundo, en X juegos són casi 1 segundo entero, y algunos periféricos se me desconectan solos... :S
Esos parones pueden ser provocados por el disco duro, de hecho tienen pintan de "rascadas de disco", yo que tu comprobaba su estado con el Crystaldisk, porque si te falla el disco aunque formatees va a seguir igual.

Salu2.
5 respuestas