Hice una compra en ebay y pagué con paypal. Pero ahora en mi cuenta me lo han cargado dos veces, es decir, me han descontado el precio 2 veces en mi cuenta. ¿Donde reclamo?
A mi alguna vez me ha pasado algo parecido, pero en unos dias me volvian a ingresar lo que me habian cobrado de más... si ha sido hace poco esperate unos dias a ver, sino pues enviales un email a paypal y a ver que te dicen
Salu2.
Enanon
Repartidor de tofu
22.390 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
He usado la busqueda y he leido al respecto, y no ponia nada parecido, a no ser que fuera algun mensaje prehistorico. Les he mandado un email y me han contestado rapido. Dicen que me devolveran el dinero en breve. A ver cuando es "en breve". Por lo menos me quedo mas tranquilo, por que la primera vez que lo uso y pasan cosas extrañas.
Gracias, saludos.
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.679 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
panake escribió:He usado la busqueda y he leido al respecto, y no ponia nada parecido, a no ser que fuera algun mensaje prehistorico. Les he mandado un email y me han contestado rapido. Dicen que me devolveran el dinero en breve. A ver cuando es "en breve". Por lo menos me quedo mas tranquilo, por que la primera vez que lo uso y pasan cosas extrañas.
Gracias, saludos.
Una vez me comentaron que usaban esas "segundas" transacciones para especular con el dinero de todos a los que le quitaban el dinero 2 veces. Luego se lo devolvian a los usuarios y ellos se iban con sus ganancias. Aunque quizás sea todo una leyenda urbana.
Yo no tengo paypal, pero si lo usara, lo haría con una cybertarjeta de la Caixa o algo así.