Problema con PayPal

Hola. Recien estrenada mi cuenta en PayPal, primer uso y 1r problema. Compro un Virtual Boy, lo pago con Paypal, y todo bien. Ahora, a las 3 dias de hacer el pago, en mi cuenta me han cargado el pago por segunda vez [agggtt] . Si voy a mi banco, pueden cancelar ese segundo pago?? Y si no, como puedo reclamar a través de Paypal?? Ayudaaaaaaaaaa
los pagos con tarjeta (almenos con mi visa classic a credito) siempre salen dos veces...

primero una vez sin detalles ni nada, solo importe para recibir la autorizacion de que la tarjeta es valida, y dias despues (a lo mejor 15 o 20 depende de muchas cosas) vuelve a salir el cargo, esta vez detallado.

posteriormente, el 99% de las veces antes de final de mes, este primer cargo no detallado desaparece.

es algo totalmente normal [ok]

aunque siempre puedes contactar con tu banco para quedarte mas tranquilo.


hay veces que por algun rollo informatico pueden cobrarte ambos a final de mes, pero amos, a mi me paso una vez y a los 2 dias me reembolsaron automaticamente una de las transacciones.
eso tambien me pasa a mi, siempre, y los pagos se te anulan devolviendote la pasta a los 11-14 dias mas o menos

salu2
Pasa con las transacciones Internacionales. Cuando se realiza la operación bloquean la cantidad de dinero de forma preventiva, y unos días después se realiza el pago de manera formal. La cantidad de dinero bloqueada inicialmente se suele desbloquear automaticamente unos días mas tarde, aunque a veces llega a tardar algo más de una semana.

Es normal, pero no deja de ser bastante engorroso.
Ufff, pues menos mal, ya me estaba asustando. Tengo el pago de paypal del día 9, que lo tengo nombrado como "paypal usuario", dónde en usuario pone la persona a la q se lo pagué, y luego otro de la misma cantidad, que pone "compra comerc", del día siguiente. A ver si es verdad y en 1-2 semanas me lo reembolsan, xq aun toy algo giñao, q son 86€ cada pago...
4 respuestas