Problema con PayPal

Bueno, os comentos, he leído por toda la web cosas sobre esto, y es que resulta que "le debo" 44,77 € a paypal, Os comento detalladamente:

-Compré unos artículos en una web.

-Los fui a vender por ebay.

-Por motivos de envío tuve que cancelarlo todo y devolví el dinero a los compradores.

-PayPal me restringe la cuenta durante 6 meses y se quedan con 4€ que son míos.

-Envié y envié correos electrónicos a paypal para que me devolviesen mi dinero, y mi cuenta, pero no me contestaron.

-Fui al banco y devolví el recibo de uno de sus cobros (La devolución a un comprador de dichos artículos) por que me calentaron sin contestarme.

-Me llegan cartas de Infoscore e Infoscore Abogados, y me han estado llamando por teléfono pero no les he cogido las llamadas.

Me reclaman que devuelva ese dinero diciéndome que si pago ahora no tomarán represarías y si no pago en un plazo de 7 días (desde que recibo la carta, una carta normal, sin certificar la entrega, así que puede no haberme llegado) iniciarán sin mas dilación la vía judicial.

Así que no se que hacer, me van a inscribir en un fichero de morosos que no se si es legal hacerlo con mi caso, y encima ¿me van a meter a juicios?

Vosotros me diréis porque yo ya me estoy cabreando, yo intenté hablar con ellos y encima de que no me contestan me "denuncian".

¿Qué hago? ¿pago la deuda? ¿o dejo pasar el tiempo?
Lee o pregunta en el Hilo Oficial que esto se ha debido comentar alguna vez
Ok, gracias, ya estaba un poco nervioso
2 respuestas