Problema con Paypal

Estimados amigos, en primer lugar muchas gracias por leerme y mostrar interes en mi problema.
Resulta que deseo cambiar mi contraseña de Paypal, para ello me piden que suministre información adicional tal como introducir mi numero de cuenta bancaria entero facilitandome ellos los ultimos digitos.

El caso es que meto los 20 digitos de mi cuenta bancaria y me dice que la información no es correcta, he probado incluso a hacer las tipicas separaciones y nada, incluso veo que me sobra espacio del hueco que me dan.

El caso es que tras varios intentos me han bloqueado la cuenta y para reactivarla me aparece nada mas iniciar sesión una pagina con un titulo de medidas de seguridad que reza tal texto:

Medidas de seguridad

Actualmente estamos realizando el mantenimiento periódico de nuestras medidas de seguridad. Su cuenta ha sido seleccionada al azar para este mantenimiento; ahora se le mostrarán una serie de páginas para verificar su identidad.

La protección de la seguridad de su cuenta PayPal es nuestra principal preocupación. Sentimos cualquier inconveniente que esta comprobación pueda provocar.
Información de cuenta bancaria

Cuenta bancaria: (aqui me dice el nombre de mi entidad y los 2 ultimos digitos de la cuenta )

Número completo de cuenta: ( Aqui hay un espacio bastante grande para poner mi codigo de cuenta el cual meto los 20 digitos y estamos como antes )

¿Podriais ayudarme?

Muchas gracias
(mensaje borrado)
2 respuestas