Problema con PAYPAL

Resulta que ayer hice una compra por Ebay. Pague con paypal, unos 30€ mas o menos. Me llego el mail que es como el recibo d ela compra, y nada, todo normal.

Hoy miro mi cuenta online, y aun no me han descontado esos 30€. ¿ Es normal ? Nunca me habia pasado esto, igual hasta ahora tuve suerte y es logico que tarde, pero que yo sepa es instantaneo.

Ya digo, en ebay sale como pagado, y tengo el recibo via mail, pero en mi cuenta no sale. En paypal si me sale la transaccion, es muy raro.
¿Tú tienes en Paypal tu cuenta corriente o una tarjeta de crédito? yo tengo una tarjeta y tarda un par de días en reflejarse la operación.
AngelCaido escribió:¿Tú tienes en Paypal tu cuenta corriente o una tarjeta de crédito? yo tengo una tarjeta y tarda un par de días en reflejarse la operación.

mi cuenta, mi cuenta. Como hay bien poco, no tengo ningun problema xD

Pero vamos, otras veces que hice compras fue al instante, no se. Es que tengo miedo a que se abra una disputa por la tonteria, porque no lo entiendo, sale como pagado en paypal, pero en mi cuenta no.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
cual es la diferencia a la hora de pagar a través de cuenta corriente y de tarjeta de crédito
4 respuestas