Problema con pasaporte

Hola, la semana pasada nos concedieron unas becas para el extranjero y resulta que no tengo pasaporte y necesito sacarlo para el jueves-viernes. Entonces, ¿sabeís si hay alguna manera de renovar el pasaporte sin pasar por la cita previa? He de decir que somos unas 6 personas en la misma situación...
Para el pasaporte no suele haber la misma cola que para el Dni. ¿Has mirado ya en cita previa?

Pd: Me parece un poco irresponsable dejar el tema del pasaporte para el último momento... Porque me imagino que para que os den la beca habéis tenido que solicitarla, y no precisamente ayer...

Edito: Si necesitais el pasaporte probablemente necesiteis algun visado... ¿A qué pais vais?.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
como ya hemos dicho en varios hilos d eesta indole...vete a primerisima hora.lloriquea con el billete en mano y que te lo hagan. [oki]
charlesdegaule escribió:Para el pasaporte no suele haber la misma cola que para el Dni. ¿Has mirado ya en cita previa?

Pd: Me parece un poco irresponsable dejar el tema del pasaporte para el último momento... Porque me imagino que para que os den la beca habéis tenido que solicitarla, y no precisamente ayer...

Edito: Si necesitais el pasaporte probablemente necesiteis algun visado... ¿A qué pais vais?.

La beca nos la dieron el jueves, pero el problema es que para sacar los billetes de avión (que es lo que nos urge porque los billetes suben cuanto más nos acerquemos a la fecha) necesitamos el número de pasaporte. Vamos a Argelia, a los campamentos saharauis de Tindouf

GAROU_DEN escribió:como ya hemos dicho en varios hilos d eesta indole...vete a primerisima hora.lloriquea con el billete en mano y que te lo hagan. [oki]

Pues tendremos que dividirnos y habrá que hacer esto... :S
3 respuestas