problema con partition magic

buenas, tengo un portatil que tenia 2 particiones la de uso y una con el so, use el p.m. para quitar la del sistema y ganar algo de espacio, el caso es que ahora no encuentra el s.o. al arrancar(y no tengo los discos de recuperacion)
he intentado utilizar la consola de recuperacion el bootcfg add y rebuild
dejando las preguntas en blanco y no hay manera de hacer que arranque. agradeceria me indicasen los pasos a seguir.
un saludo y gracias
a qué te refieres can la partición del sistema? a la del so? sin so no arranca [reojillo]
me refiero a una particion que tiene el portatil en la que esta el sistema operativo pero sin instalar, el s.o. operativo esta en c:
el tema es saber que poner al utilizar rebuild en opciones de arranque se sistema
un saludo
en muchas tiendas tipo pc city , media mark, te colocan una particion con el sitema operativo "sin instalar" para hacer una recpueracion, el tema esque si as borrado esa particion no te deberia de haber pasado nada, por lo que comentas se te debe haber borrado el sector de arranque, prueba a hacer un chkdsk /f haber si te soluciona algo, o la consola de recuperacion de la isntalacion de windows xp.
sasto borre el so que esta sin instalar pero se jodio el arranque
estoy con la consola de recuperacion, pero no consigo nada
a ver si alguien me puede orientar con el bootcfg
y porque ya que estas , formatea el pc y te quedara limpio, como ultima ocion que es un poco guarra, instala el windows encima, si tienes el cd claro.

sobre el programa ese no te podria decir , ya que no lo conozco
no puedo perder los datos, gracias por la ayuda

pd es un comando
Puedes usar un livecd para pasar los datos a D: y luego formatear trankilamente C:
me gustaria que ese fuese el ultimo recurso.
gracias
oshi escribió:me gustaria que ese fuese el ultimo recurso.
gracias

Pero si de esa manera no pierdes ningun dato(bueno, solo lo q tengas instalado) y podras tener el S.O. limpio.
PR0[3R escribió:
bueno, solo lo q tengas instalado)

ahi esta la cuestion
un saludo
oshi escribió:ahi esta la cuestion
un saludo

Ya, pero podras volverlo a instalar, no?

O tienes algun programa o base de datos importante?.
el ordenador es de un amigo y tiene la red inhalambrica y si se desconfigura tendre ke subir a su casa a ponersela........ xd y no tengo ganas XD
ademas asi me meto con la consola de recuperacion ke la tengo muy olvidada
12 respuestas