Hola. Resulta que adquirí un pack con las siguientes cosas el jueves (algunos habrán leído mi post):
- Consola Sega Mega-CD I 100% operativa y sin rasguños, con adaptador y planchas
- Consola Sega Megadrive I, 100% operativa y sin rasguños, con adaptador
- 2 mandos de Sega Megadrive
- 4 juegos de Sega Megadrive de regalo (dice el vendedor que cogerá 4, tampoco me interesan mucho, xD)
- Juegos Final Fight CD PAL & Sonic CD PAL
Todo ello por 115€ G.I supuestamente.
Pues bien, resulta que el jueves mismo a la tarde me contactó diciéndome que de los 2 mandos, uno no podía enviárseme, y que para compensarme me añadiría más juegos. Le dije que si me podría añadir el juego Fatal Fury de Megadrive, y me dijo que en ese caso le añadiera 4 libras más.
Total, que no me traía cuenta, ya que bastante es lo que viene en el pack. Hoy por la mañana, me contesta diciéndome que lamenta comentarme un pequeño problema (será eso, xD), y es que según dice el envío le ha costado 54 libras y que por las molestias sólo me cobrará la mitad y además me añade otro mando que ha aparecido mágicamente por allí además del Fatal Fury, el cual decía que me costaría más.
Todo esto es chungo, lo sé, pero es que me viene a contar esto cuando ya me lo ha enviado pacá...(me ha llegado el aviso de Amazon de que ya ha salido)
¿Qué conclusión saco? ¿Lo mando a tomar por saco y me quedo lo que traiga? Porque está claro que con la diferencia del envío se quiere embolsar "casualmente" lo que costarían los juegos de Megadrive y los juegos de la Mega CD (me ha añadido también el MicroMachines CD y el Mega-games CD) , xD