Problema Con Particiones

(primero no sé si esto corresponde aquí, lo siento si me equivoco [tomaaa] )

Buenas! Pues resulta que tenía un HDD con 2 particiones, una de SO y otra de almacen de datos. Añado al oc otro HDD. Instalo Vista en el nuevo HDD. Al arrancar el pc, me sale que elija SO para iniciar(yo me imagine que el boot lo pondría en el HDD nuevo dónde he instalado el SO, comento esto porque a raíz de mi problema no sé que pensar).

Inicia todo correctamente, y demás y me dispongo a eliminar la partición del SO del disco antiguo, y "expandir" la partición de "almacen de datos" al espacio restante no particionado, una vez me cargue la partición del viejo SO, para que disponga de toda la capacidad de disco duro, y la establezco como partición primaria y única de ese disco duro.

Todo esto de las particiones lo hago de golpe y en ese orden con el Partition Manager 8.5. El caso es que no me deja realizarlo desde Windows porque dice que se están moviendo datos del disco duro dónde quería realizar la operación, y me pide reiniciar. Me sale la pantalla desde "msdos" con las operaciones que está realizando y weno... no sé cuánto tiempo se tiraría en la parte de "expandiendo la unida" pero más de tres horas seguro, ya que me fui a dormir. A la mañana siguiente ,ya había reiniciado solo y estaba en la pantalla del boot con el mensaje de que no se puede arrancar desde el disco, presione una tecla para continuar, y ahí lo dejé porque me tenía que ir al curro.

Me he cargado los datos unos 200 gb ke tenía en la partición que no elimine ?????????????????? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Simplemente es que el arranque estaba en la partición que me cargue en vez de en el disco duro nuevo con el nuevo SO???

Lo único que me dio tiempo a hacer fue meter el vista y ver si detectaba alguna versión del Windows para recuperar la instalación, pero no me salia nada en el recuadro de SO detectados.
Dispongo del Hiren's .

¿¿¿¿Qué es lo que debería hacer nada más llegar para recuperar el SO del HDD nuevo, pero sobre todo esos 200gb de disco dónde modifiqué las particiones????

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO
Mira, saca el HD del XP, instala vista en el nuevo HD poniendolo como MASTER. Cuando termines, mete como SLAVE el HD antiguo y debes tener todos los datos.
1 respuesta