Problema con particion EISA

La cosa es que me he cepillado la particion oculta del portatil que ocupaba 10 gb para redimensionar C:
Primero he eliminado la particion con easeus partition master y luego he redimensionado. La cosa es que al reiniciarse para efectuar la operacion, ha dado fallo y al reiniciar la unidad C:, en el administrador de discos la marca tambien como particion EISA ¬_¬ ¬_¬ y ademas ya no aparece asignada a la letra C: (se queda en blanco).

En un segundo intento me he cargado la particion EISA de 10 gb y esta vez si que he redimensionado C: sin problemas (ya tiene esos 10 gb extra).

El problema es que ahora C: sigue apareciendo como EISA y aunque aparentemente funciona todo bien y en Equipo si que aparece como unidad C: no se si existe alguna forma de quitar lo de EISA en el administrador de equipos (que no sea cargarme tambien la particion, claro...)

¿Alguna idea?
Lo que ocurre es que no querria formatear C: ; tambien me gustaria saber donde la he cagado para que identificara a C como eisa (incluso antes de redimensionar me aparecian dos unidades eisa (o OEM))

XD XD
(Neo) escribió:Lo que ocurre es que no querria formatear C: ; tambien me gustaria saber donde la he cagado para que identificara a C como eisa (incluso antes de redimensionar me aparecian dos unidades eisa (o OEM))

XD XD

Donde la has cagado no lo se, pero estado mirandote en varios sitios y dicen la unica forma de hacerlo es del modo que yo te acabo de facilitar..

Lo que puedes hacer es dejarlo y cuando vayas a formatear lo cambias...

Saludos.
3 respuestas