Problema con particion de recuperacion

La semana pasada recibi mi nuevo portátil VAIO, no hice los discos de recuperacion, pensaba que con la particion de recuperacion que venia de fabrica era suficiente.

El caso es que instale el Windows 8 Release Preview, con idea de actualizar a la version final cuando salga, al comprar el equipo nuevo puedo actualizarlo por 15€.

Despues me entero de que para poder actualizar a la version final en el equipo tengo que tener instalado el W7 (el que venia con el ordenador), vale pues pulso F10 al iniciar, para que arranque esa particion funcione tengo que tener instalado el windows de fabrica. CAGADA

He llamado a Sony, y me dicen que me pueden vender unos discos de recuperacion, pero que ahora mismo no tienen.

No se que hacer, he probado a instalar un W7 que me he bajado y no funciona, no me admite el serial que me viene con el portátil, la maldita particion sigue sin arrancar. No la he borrado, he mirado con el easeus partition magic y sigue estando, y tiene datos.

¿Que puedo hacer?

Gracias.

Edito:

Creo que he encontrado la solucion, hoy me han vuelto a llamar de Sony para decirme que de momento no disponen de discos para venderme.

He vuelto a instalar una version de Windows 7 que me he bajado y he metido mi serial, lo admite pero no activa el windows, llamo por telefono al numero que me indica el windows para conseguir la clave de activacion, sale una grabacion la cual me va pidiendo unos numeros que me salen en pantalla, me devuelve otra serie de numeros, los introduzco y se activa el windows.

Entiendo que ahora tengo el W7 bien, que podre actualizar a W8 sin problemas, ya que lo he instalado con mi serial.

Al iniciar el ordenador y pulsar F10 sigue sin salir nada, empiezo a dudar si en algun momento funciono.

Lo unico que ahora al encender me pregunta con que sistema operativo quiero arrancar, me da a elegir
Windows 7
Windows 8
Windows 7

el unico que funciona es el primero, los otros dos no hacen nada, seran las versiones que he tenido instaladas previamente, ¿como quito eso?

Gracias.
0 respuestas