Problema con paquete de correos

Hola, tengo un problema con un paquete de correos y me gustaria saber si alguien le a pasado.

Hice un pedido de unas equipaciones a una pagina de China, he realizado muchos pedidos y nunca e tenido ningun problema, pero hoy me a llegado un paquete y me pone que tengo que pagar 23 € y marcado la modalidad reembolso...

Eso tiene algo que ver con aduanas? o es que me a mandado el paquete ya con ese precio para que lo pagase? Yo ya le pague todo el paquete por PAYPAL...

A ver si alguien me puede ayudar.
A mi me paso igual pero con 2 camisetas de EEUU , 20 y pico pavos por aduanas , IVA y no se que movida mas ... Una estafa vamos , pero de España , no del vendedor .
Que te especifiquen de que es el pago, pero tiene toda la pinta de ser aduanas
Pero si fuese de aduanas no se hubiese quedado alli?? Llega a mi casa de todas maneras aunque tenga que realizar el pago?
desde hace un tiempo (desque que quitaron al intermediario speedtrans) yo creo que ya te lo llevan a casa
JOSEVAL46 escribió:A mi me paso igual pero con 2 camisetas de EEUU , 20 y pico pavos por aduanas , IVA y no se que movida mas ... Una estafa vamos , pero de España , no del vendedor .

No es ninguna estafa, son los impuestos por importación que toda mercancía del extranjero tiene que pasar, lo que pasa es que aduana está saturada y no toda la mercancía es retenida.
6 respuestas