Problema con pantallazo azul

Ola muy buenas, aver tenia una duda, aver si alguien del foro, tiene una respuesta "medio logica" para esto..

El problema es con los famosos pantallazos azules....

¿Porque nada mas formatear, todo bien, a los 4 o 5 dias me aparece un pantallazo azul que me reinicia el sistema operativo cada vez que quiero iniciar el pc?

Es que de 30 ordenadores que he formateado, en 3 o 4 me a pasado, son los minimos.. pero me gustaria saber el porque.. si a alguien le ha pasado o tiene idea de algo de esto, me gustaria que compartiera su opinion.

Sin nada mas por el momento, un saludo, y gracias de antemano
Hola tricoma18 te recomiendo que uses algún programa que te de más detalles acerca esos pantallazos, te pongo 1 enlace del programa que yo uso http://bluescreenview.softonic.com/ es portable y lo mejor es que lo pongas en los pc que te dan el pantallazo y mires si es el mismo codigo y demás ok, y asín sera más facil a la hora de ayudarte, que supongo que abra aquí gente que te ayudara digo abra gente porque yo estoy de esto estoy pegado, y encima tengo el problema que a tí te pasa hasta pronto y suerte
Has usado el mismo disco de instalación para todos?

Saludos!
en la mayoria de los casos es por un problema de driver de la tarjeta grafica y la verdad es que cuesta poco actualizarlos prueba y a ver si todo queda bien
firewire escribió:Has usado el mismo disco de instalación para todos?

Saludos!

Si, evidentemente he utilizado el mismo disco de windows para todos, de todas maneras, el ordenador no se iniciaba, cuando empezaba a cargar, se reiniciaba, por lo tanto nada de software para diagnosticar el pantallazo ni ni nada... Un saludo, gracias
Bien, otra pregunta, no será un Windows modificados de esos, no?

Saludos!
firewire escribió:Bien, otra pregunta, no será un Windows modificados de esos, no?

Saludos!

Si, Windows UE, porque?
6 respuestas