Problema con pantallazo azul en windows 7

Buenas tengo problemas con el windows ultimamente me esta empezando a dar pantallazos a azules y no se por que
Dejo unos txt donde se ve lo que me indica los pantalazos que me han dado los he sacado de los mindup con el programa blueScreenView
Comentar que no he metido ningun driver ni nada nuevo esto me ha pasado hoy la primera vez estaba desintalando unos juegos de steam he vuelto a encender me he puesto a ver una pelicula de mi disco duro y a los 5 minutos me ha vuelto a dar la pantalla azul.

Adjuntos

BSPD.txt (14.08 KB)

Archivo creado con bñie screem view
Buenas, por los datos que ofrece BSV, el motivo prioritario del pantallazo es un archivo relacionado con la tarjeta de red integrada en la placa base (ndis.sys), aqui explican el motivo y todos los pasos para corregirlo

http://aguacateti.blogspot.com.es/2013/ ... ndows.html

Si tienes algún dispositivo alternativo a la tarjeta de red integrada en la placa base para conectarte a internet (un modem o una tarjeta Wifi), puedes simplemente desactivarla desde (entrando en la Bios) el apartado "Integrated Pheripheals" >> "H/W Onboard LAN", dejándolo en "Disabled", de esta forma no tendrás que configurar nada en Windows.

Saludos
naeru escribió:Buenas, por los datos que ofrece BSV, el motivo prioritario del pantallazo es un archivo relacionado con la tarjeta de red integrada en la placa base (ndis.sys), aqui explican el motivo y todos los pasos para corregirlo

http://aguacateti.blogspot.com.es/2013/ ... ndows.html

Si tienes algún dispositivo alternativo a la tarjeta de red integrada en la placa base para conectarte a internet (un modem o una tarjeta Wifi), puedes simplemente desactivarla desde (entrando en la Bios) el apartado "Integrated Pheripheals" >> "H/W Onboard LAN", dejándolo en "Disabled", de esta forma no tendrás que configurar nada en Windows.

Osea la tarjeta de red es la que me esta dando quebraderos de cabeza. Hare lo que dicen en el post anteior muchisimas gracias.

Saludos
2 respuestas