Buenas. Os explico mi problema:
Hace ya cosa de medio año que me compré un pc por piezas. Ya desde el primer dia se le escapaban alguna que otra pantalla azul de error de windows, pero no le di mucha importancia ya que el So (Windows 7) era pirata. Con el tiempo, probé otras copias y me continuaba dando problemas, cada vez mas. Hasta el punto en el que decidí pagar el SO original pensando que los problemas se solucionarian. Ahora, cada bez que apago el pc, éste se enciende, carga la pantalla de windows y PLAS! BSOD... se reinicia, se inicia en modo recuperación, recupera "algo", dice que el error está solucionado y vuelve a iniciarse. Se carga y PLAS! BSOD... y asi hasta el infinito...
Lo mas raro de todo es que los "errores van cambiando" desde "STOP_0x0000000A IRQL_NOT_LESS_EQUAL", "STOP 0x00000050 PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA", "STOP 0x000000C2 or BAD_POOL_CALLER" o "STOP: 0x0000001A or MEMORY MANAGEMENT"...
EDITO: He buscado y la del irql y el page fault dicen que son por errores de drivers, pero no consigo averiguar ni cual da error ni si es que está instalado bien...
Alguien me puede hechar una mano?