Problema con pantalla

Hola chicos!! ultimamente estoy teniendo el mismo problema y nose que puede ser, el problema es el siguiente:

En verano me voy de vacaciones a una casa de playa, y me he llevado el pc completo sin contar con la pantalla, porque tengo otras pantallas en mi otra casa y me basta con esas, el caso es que aveces la pantalla se distorsiona y salen lineas horizontales sobre todo cuando por ejemplo muevo una ventana de windows muy rápido, o jugando en ciertos puntos de algún mapa también salen, es como un parpadeo de la pantalla y salen lineas horizontales, he probado con 2 pantallas diferentes y con las dos me lo hace, una conectada por vga me la hace mucho, hasta que muevo los hz de 75 a 60 y luego lo vuelvo a mover de 60 a 75 hz y deja de hacerlo :S y en la otra pantalla va conectado por un dvi-hdmi, y me lo hace pero muchísimo menos que en la otra pantalla.

Ya no se si es la gráfica, las pantallas, los cables :S alguno que me pueda ayudar??

Gracias de antemano

p.d: perdón por el tocho xD
No será el tema del vsync?

Desde luego, lo parece. En cualquier caso parece que tiene influencia con el refresco de la pantalla.

Prueba a entrar en la configuración del driver de la gráfica y activar el vsync.
nesquik escribió:No será el tema del vsync?

Desde luego, lo parece. En cualquier caso parece que tiene influencia con el refresco de la pantalla.

Prueba a entrar en la configuración del driver de la gráfica y activar el vsync.

Pues voy a probar, si es verdad que las teles estas son mas viejas que la que tengo en mi casa, puede que sea eso, pero en caso de que lo sea, no entiendo porque en el call of duty modern warfare 3 que esta limitado a 90 fps me pasa y en el modern warfare 1 que lo llevo a 250 fps no me ocurre lo mismo :S.

Y lo raro es que la pantalla la tengo a 75 hz y me pasa lo de las rayas horizontales, pero cuando lo paso a 60hz y luego lo vuelvo a poner a 75 hz deja de ocurrir, no entiendo nada xD

Edito: he probado a activar el vsync y nada, aveces ocurre aveces no, me he dado cuenta k pongo una pagina web y le doy al scroll para arriba y para abajo rapido y aparece tambien las rayas horizontales negras, alguna otra idea?

UN saludo
Alguna idea de alguien? esto no se arregla :(
3 respuestas