Problema con pantalla

Desde hace unos dias mi pantalla LG M228WD me da problemas.cuando la enciendo a los pocos segundos se queda en negro, no es que se quedee sin señal ya que cuando se queda sin ella lo indica mediante un pequeño aviso, de echo no se ve pero si se oye.incluso si me fijo bien en la oscuridad casi absoluta de la pantalla puede verse lo que deberia mostrar.Tengo que desenchufar la pantalla enchufarla de nuevo, pero otra vez se apaga a los 3 o 4 segundos , cuando repito el proceso 5 0 6 veces de enchufar/desenchufar consigo que vaya bien.No se que pasa, es muy raro, ya que le llega la señal pero no muestra nada en pantalla y cuando lo muestra a los 3 segundos desaparece.Alguna sugerencia?
Si tienes garantia, a por ella... si no, pues el problema casi siempre en estos casos es el inverter (una pieza del monitor).
en principio esta en garantia pero no tengo el ticket de compra , asi que es como si no lo tuviera.Deberia llevarla a reparar?
pazuzu escribió:en principio esta en garantia pero no tengo el ticket de compra , asi que es como si no lo tuviera.Deberia llevarla a reparar?

Igual con el nº de serie te vale (por el nº saben cuando fue fabricado). Mira en
http://www.lge.com/es/support/repair/su ... untryCd=es
Hola, ya que esta abierto este hilo de problema con una pantalla, mi hermano tiene una pantalla HP y cuando esta jugando o cuando le da el venazo a la pantalla se le pone en negro y pone Monitor going to sleep ..., por que le dice going to sleep?? solo le pasa aveces y una vez no encendia y tube que desconectar el cable de corriente del PC reinciiar y entonces ya no salia ese mensaje si no, no habia manera de sacarlo de el going to sleep ..., a alguien que le aiga pasado eso??? xD
Salu2 y muchas gracias, espero la respuesta.
agc77 escribió:Hola, ya que esta abierto este hilo de problema con una pantalla, mi hermano tiene una pantalla HP y cuando esta jugando o cuando le da el venazo a la pantalla se le pone en negro y pone Monitor going to sleep ..., por que le dice going to sleep?? solo le pasa aveces y una vez no encendia y tube que desconectar el cable de corriente del PC reinciiar y entonces ya no salia ese mensaje si no, no habia manera de sacarlo de el going to sleep ..., a alguien que le aiga pasado eso??? xD
Salu2 y muchas gracias, espero la respuesta.

A mi me pasaba algo parecido cuando estaba jugando o viendo una peli o cualquie cosa que no tuviera q tocar el pc... la solucion fue cambiarle el tiempo del protector de pantalla.. prueba a ver si es eso...suerte!

saludos!
Desde hace unos dias mi pantalla LG M228WD me da problemas.cuando la enciendo a los pocos segundos se queda en negro, no es que se quedee sin señal ya que cuando se queda sin ella lo indica mediante un pequeño aviso, de echo no se ve pero si se oye.incluso si me fijo bien en la oscuridad casi absoluta de la pantalla puede verse lo que deberia mostrar.Tengo que desenchufar la pantalla enchufarla de nuevo, pero otra vez se apaga a los 3 o 4 segundos , cuando repito el proceso 5 0 6 veces de enchufar/desenchufar consigo que vaya bien.No se que pasa, es muy raro, ya que le llega la señal pero no muestra nada en pantalla y cuando lo muestra a los 3 segundos desaparece.Alguna sugerencia?

Suena a que algun condensador de la fuente de alimentacion interna del monitor esta inflado o pierde liquido, sustituyendolo se arreglaria el problema.
6 respuestas