problema con pantalla toshiba satellite a 200

pues al encenderlo la pantalla se me queda en blanco, la muevo varias veces hasta que consigo que salga el escritorio, al rato vuelve a pasar, lo conecto a una pantalla externa y va perfectamente, creo que debe ser algo de la bisagra de la pantalla, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano, lo tengo casi totalmente desarmado, excepto que no he llegado a quitar las conexiones del raton, wifi y demas ya que no se si lo jodere del todo.

saludos.
No soy un experto pero te cuento mi experiencia. En mi antiguo trabajo pasaba un monton en los modelos de 6910p de HP y el problema era la conexion que utiliza la pantalla a la placa base. Al girar la pantalla puede que el cable se quede medio suelto y tengas que girarlo varias veces para que conecte bien o que el cable de la conexion tenga algun desgaste y este medio roto porque se queda pillado en la "bisagra". Revisa esa conexion que puede ser que ahí este el problema.

Espero que te sirva!
pues la verdad que no se cual es la conexion en concreto, lo he tenido desarmado completamente, excepto la pantalla abriral que por la parte superior donde esta la webcam me costaba mas y no me he atrevido, la cosa es que como no entiendo lo he vuelto a cerrar, pense que de haber mobido los cables a lo mejor alguna mala conexion o algo se solucionaria, y la verdad es que arranco e iba perfectamente, la abria y cerraba y funcionaba bien, pero al apagarlo para acabar de cerrarlo, al rato lo enciendo y se ha quedado en negro completamente, ahora si que no se que hacer.

saludos.
2 respuestas