Problema con Pantalla Táctil

Hola tengo un ordenador tactil que va junto pantalla i torre, es de la marca Birch i el modelo it-2000. Resulta que lo formatee i le instale el xp i despues de meterle los drivers al meterle el de la pantalla tactil no me funciona. El driver es un programita que se llama touchkit. Le meti una version, luego le meti una version mas nueva la 2.4 creo, pero no me va, no tengo ni idea el porque.
Quando le metes el cd te da varias carpetas, con linux, mac...y al entrar en la de windows te aparece una donde esta el intalador del xp i otra carpeta donde pone windows embedded donde hay un manual que pone que tienes que hacer muchas movidas entre ellas copiar unos ficheros .inf i modificar el registro de windows. Algien me puede ayudar??
Utilizaste el XP que te venia con el pc? yo solo tengo experiencia con un tablePC de fujitsu siemens y utilizan windows XP TablePC 2005, o sea que cualquier XP no sirve, ha de ser XP TablePC
esque en el cd del programita hay instaladores para linux, mac, 2000, vista y porsupuesto para XP, no se que puede ser...antes venia con un XP oem, no lo habia oido nunca... pero esque estoyen una tienda de hosteleria i los tactiles los usan para un bar, i todos llevan XP.
XP OEM quiere decir que es un XP sin manuales ni caja, que se compra con un pc nuevo.

Solo te puedo decir que hagas lo que pone en el manual del primer post.
3 respuestas