Problema con pantalla superior

Me ha dado mi novia ayer mi ds que le habia prestao hacia mucho ya para que le cambiaro unos juegos y resulta que la pantalla superior se ve como si la luz de fondo estuviera medi muerta ( no ilumina toda la pantalla), se le ven rallitas y parpadea y vibra.....


hay que cambiarla? es un problema normal? por que se que la trara bien y tampoco la usa mucho.......de tener que cambiarla cual seria el precio aprox?

Gracias de antemano chavales!
si es la ds normal la gorda solo tendras que cambiar el cable flex que une las pantalla ,que costara un par de euros
Pues es una lite...... :-?
pues si es una elite tendras que cambiar la pantalla superior ,dependiendo de donde la compres te puede costar en tre 7 y 15 euros , te recomiendo que veas tutoriales de como cambiarla no es complicado pero si tienes que tener maña y idea para pasar la pantalla sobre la bisagra sin romperla ,re recomiendo que antes de hacerlo con la nueva prueves a sacar y meter varias veces con la pantalla averiada para cojer practica y si haces algo mal y la daña te servira de experiencia para no romper la nueva
3 respuestas