Problema con pantalla pc.

cubo5000 está baneado por "spam"
Hola, mi problema viene de imagen final de pantalla, me explico.
Tengo un monitor Benq G2411HD Full Hd, una grafica 4890 toxic y de procesador un quad core. Tuve que borrar el pc antes de ayer, mientras lo fui instalando me ocurrio esto. El problema es que despues de instarlar xp son el sp3 framework 3 y los ultimosdriver cataliyst nose porque, cuando selecciono una imagen a 1920*1080 en el monitor me aparece como recortada a los lados y encima, debajo de esta. He intentado de too, auto ajuste etcetc.
alguien tiene idea que puede ser??
cubo5000 escribió:Hola, mi problema viene de imagen final de pantalla, me explico.
Tengo un monitor Benq G2411HD Full Hd, una grafica 4890 toxic y de procesador un quad core. Tuve que borrar el pc antes de ayer, mientras lo fui instalando me ocurrio esto. El problema es que despues de instarlar xp son el sp3 framework 3 y los ultimosdriver cataliyst nose porque, cuando selecciono una imagen a 1920*1080 en el monitor me aparece como recortada a los lados y encima, debajo de esta. He intentado de too, auto ajuste etcetc.
alguien tiene idea que puede ser??

Compañero, aparentemente lo tienes todo bien conectado y el soft, bien instalado así que la solución más probable es que la pantalla tiene algún problema de auto-ajuste.

*jamás me gustaron las BENQ.
Lo que ocurre esque esto hasta antes de que borrase el pc entero no ocurria, funcionava perfectamente a full hd, a sido reinstalarlo todo y me a ocurrido esto. Otra ocsa rara esque a resoluciones menores si que reescala bien y coge toda la pantalla, es solo al querer colocarla a full cuando o salen las franajs negras a los lados de la imagen o nose porque se queda la patanlla con colores de negativo de fotografia, nose como explicarlo.
Ya me diresis.
Esta es una imagen pra que os hagais una idea y ademas nose porque no puedo entrar en el menu de ajuste de la pantalla, esta como...bloqueado.
Imagen
cubo5000 escribió:Esta es una imagen pra que os hagais una idea y ademas nose porque no puedo entrar en el menu de ajuste de la pantalla, esta como...bloqueado.
Imagen

¿Has comprobado que tanto el tamaño del escritorio como el la resolución de pantalla estén a 1920 x 1080?
Windows lo coloco a 1080 y por consiguiente la pantalla deberia reescalarlo no??
5 respuestas