Problema con pantalla para proyecto Mini Arcade

Buenas,no se si esto va aqui..tengo un problema con una pantalla lcd de tablet que pensaba usar en un proyecto de mini arcade con raspberry pi 4.
Es una pantalla de 10" que queria aprovechar,el caso es que la enchufo a una controladora que tenia por ahi y funciona,el problema es que la imagen esta totalmente descuadrada y no tengo manera fisica de modificarla o al menos no desde la interfaz de la controladora.
Mi duda es..si el problema es que no es compatible la pantalla con la controladora deberia no dar imagen? o esto que me pasa es sintoma de incompatibilidad? podria ser una solucion modificar algo en el archivo config de batocera/retropie etc?
elbrujoguru escribió:Buenas,no se si esto va aqui..tengo un problema con una pantalla lcd de tablet que pensaba usar en un proyecto de mini arcade con raspberry pi 4.
Es una pantalla de 10" que queria aprovechar,el caso es que la enchufo a una controladora que tenia por ahi y funciona,el problema es que la imagen esta totalmente descuadrada y no tengo manera fisica de modificarla o al menos no desde la interfaz de la controladora.
Mi duda es..si el problema es que no es compatible la pantalla con la controladora deberia no dar imagen? o esto que me pasa es sintoma de incompatibilidad? podria ser una solucion modificar algo en el archivo config de batocera/retropie etc?


Esto te puede interesar [beer]

https://forum.recalbox.com/topic/5882/p ... jas-negras
Chewabacca escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,no se si esto va aqui..tengo un problema con una pantalla lcd de tablet que pensaba usar en un proyecto de mini arcade con raspberry pi 4.
Es una pantalla de 10" que queria aprovechar,el caso es que la enchufo a una controladora que tenia por ahi y funciona,el problema es que la imagen esta totalmente descuadrada y no tengo manera fisica de modificarla o al menos no desde la interfaz de la controladora.
Mi duda es..si el problema es que no es compatible la pantalla con la controladora deberia no dar imagen? o esto que me pasa es sintoma de incompatibilidad? podria ser una solucion modificar algo en el archivo config de batocera/retropie etc?


Esto te puede interesar [beer]

https://forum.recalbox.com/topic/5882/p ... jas-negras


Que bueno! voy a ver si asi lo soluciono [oki]
Gracias
@elbrujoguru ¿Se soluciono? ¿El proyecto sigue en pie?
Gnoblis escribió:@elbrujoguru ¿Se soluciono? ¿El proyecto sigue en pie?


Pues lo que he probado de momento no he conseguido nada, tampoco he podido indagar mucho.
De todos modos tengo una de 8" en 4:3 que se ve de lujo y posiblemente usé esta. La otra iré probando ver si la logró hacer que se cuadre la imagen.
El proyecto esta prácticamente acabado.. A falta de montarle la pantalla y el tema eléctrico de enchufe y de más.
Saludos.
4 respuestas