Problema con pantalla de portatil...

Buenas tardes compañeros tengo un problema, y el problema es que he tenido un accidente con la pantalla de mi ordenador portatil.

En otras palabras, tiene pixeles muertos de la noche a la mañana y no se pueden arreglar, es por ello que he desmontado la pantalla del ordenador portatil (con mucho esfuerzo) y he averiguado el modelo en concreto y tengo un par de dudas.

¿Donde puedo comprar una pantalla para mi ordenador portatil que sea de confianza?

La marca de mi ordenador es un ASUS K53E, y el modelo de la pantalla lo dejo aqui en una foto para que lo mireis. El modelo real de la pantalla creo que esta en la pegatina chica...

Foto de la pantalla:
Imagen

Muchisimas gracias.
Te digo el truco que utilizo para este tipo de cosas, meter los codigos esos en google y ver si me sale "teclado X", "pantalla y", etc...

A partir de ahi, mirar las distintas webs que lo venden e intentar comprar en la mas seria que me encuentre usando ciao y cosas asi para ver opiniones.

Un saludo.
Mistercho escribió:Te digo el truco que utilizo para este tipo de cosas, meter los codigos esos en google y ver si me sale "teclado X", "pantalla y", etc...

A partir de ahi, mirar las distintas webs que lo venden e intentar comprar en la mas seria que me encuentre usando ciao y cosas asi para ver opiniones.

Un saludo.

El problema que tengo es que este modelo lo usan varios fabricantes como compaq, asus, hp... y claro hay tengo la duda.

Respecto a lo que dices de opiniones... no he tenido mucha suerte que digamos y en ciao no hay muchas paginas webs inglesas...
2 respuestas