problema con pantalla de 23"

como dice el titulo, es una pantalla de 23" hdmi , conectada al pc y tal ,el caso es que el escritorio no puedo ponerlo a 1920 x 1080 tengo q bajarlo a 19..x 1111 o algo asi, justo una resoluccion por debajo del full hd porque todo queda fuera de la pantalla, osea la barra de inicio ( la de abajo) se ve solo la mitad, los iconos de los lados como el mi pc lo mismo ,se quedan fuera de la pantalla, vamos q el escritorio es mas grande q la pantalla, de grafica tengo la ati 6950 hd, hay alguna manera de poner la maxima resoluccion? y si no hay manera y tengoq ponerlo a menos resolucion , en lo q son los juegos influye en algo??? ¿ que deveria conectar el dvi o el hdmi??...gracias de antemano
Imagino que ya lo habras mirado, pero es una pregunta que hay que hacer... Has comprobado que no haya problema con los drivers de la grafica??
si los drivers estan bien instalados.....
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si pones la resolución 1920x1080 ¿la pantalla esa tiene algún tipo de ajuste automático o manual en las propias opciones de la pantalla?
mm.lo del ajuste de la pantalla , te refieres a hacerlo desde el menu de la pantalla o desde el ordenador??
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Desde el propio menu/opciones de la pantalla, tiene que tener alguna opción para que la pantalla se ajuste a la resolución.
ok lo provare, ahora mismo no esty en mi casa y no puedo..gracias
6 respuestas