Problema con pantalla Acer Aspire

Hola a todos,

Tengo un portátil Acer Aspire 5740, resulta que al mover la pantalla, esta se pone completamente llena de lineas verticales. A veces con moverla un poco vuelve a la normalidad, pero el problema se ha acentuado con el tiempo... estoy seguro de que es la faja que conecta la pantalla y la placa.

Mi pregunta es donde puedo conseguir una faja compatible para este portátil... y si es muy difícil cambiarla, también si la garantía cubre estas cosas, aunque me han comentado que no...
no estara en garantia no?
Ya hace mas de un año que lo compre... así que no estoy seguro si la garantía de Acer es de 1 año o 2. Lo normal es 2 no ?
Por ley tienes 2 años de garantía, por lo que si no ha pasado ese tiempo lo mejor es que la tramites.
He realizado una consulta en la web online de ACER ... aunque ahora viendo los papeles de la garantía que me vienen con el portátil... pone 1 año para incidencias con el Hardware....
Están obligados a darte dos años de garantía. Ponte en contacto con la tienda donde lo compraste.
juanf escribió:Están obligados a darte dos años de garantía. Ponte en contacto con la tienda donde lo compraste.

Lo haré a ver que me comenta.
7 respuestas