Problema con pago.

Buenas tardes.

Veréis, antes de ayer intenté hacer un pago mediante PayPal en la Store US pero al concluir el proceso me dio error. Vale, hasta ahí todo bien, la transacción se canceló, no figura en mi cuenta de PS Network y en la de PayPal aparece como cancelada.

Ahora bien, he ido al banco y resulta que el dinero me lo cobraron pero no me ha sido devuelto. En el banco de momento no han podido hacer nada, me han dicho que me espere un par de días porque puede ser que el dinero esté de vuelta y por lo que sea esté tardando más de lo habitual ya que a ellos no les deja hacer una reclamación, lo cual es raro.

Mi duda es, ¿si me pongo en contacto con Sony, me pondrán alguna pega al haber intentado comprar en una Store que no es de mi región?
Yo hasta ahora habia leido que para comprar en la Store USA necesitabas un paypal USA, y que estuviera enlazado con una cuenta bancaria USA. Por estos motivos la mayoria de gente se tira a codigos prepago para comprar juegos USA.
Yo me esperaria a ver si lo devuelven, el problema creo que seria mas de paypal que de Sony. Ya que entiendo que es PP quien coje el dinero de tu cuenta y se lo da a Sony. Por lo que Sony jamas toca ese dinero directamente de tu cuenta. No se si me he explicado.
Sí, te he entendido perfectamente. Gracias por la respuesta.

Esperaré a mañana que es la fecha tope que me recomendó el banco.
Si alguien se a quedado tu dinero será paypal, porque si no te sale en el monedero de la cuenta algo de dinero y el juego no lo has podido comprar, sony no tiene tu dinero, seguramente sea algún tipo de retención y hasta que no se confirme la cancelación del pago no te devolverán el dinero, pero vamos aún a malas contacta con paypal a ver que te dicen
Plage escribió:Si alguien se a quedado tu dinero será paypal, porque si no te sale en el monedero de la cuenta algo de dinero y el juego no lo has podido comprar, sony no tiene tu dinero, seguramente sea algún tipo de retención y hasta que no se confirme la cancelación del pago no te devolverán el dinero, pero vamos aún a malas contacta con paypal a ver que te dicen


Sí, es justo eso. Acabo de llamar a PayPal y me han dicho que el dinero está retenido, que entre 3 y 5 días laborables desde que se hizo el pago deberían devolvérmelo.
DiViDi escribió:
Plage escribió:Si alguien se a quedado tu dinero será paypal, porque si no te sale en el monedero de la cuenta algo de dinero y el juego no lo has podido comprar, sony no tiene tu dinero, seguramente sea algún tipo de retención y hasta que no se confirme la cancelación del pago no te devolverán el dinero, pero vamos aún a malas contacta con paypal a ver que te dicen


Sí, es justo eso. Acabo de llamar a PayPal y me han dicho que el dinero está retenido, que entre 3 y 5 días laborables desde que se hizo el pago deberían devolvérmelo.


para pagar en store usa usa psn cards usa, se pueden comprar por ejemplo en amazon.com con cuenta de amazon.com y poniendote domicilio de usa. Asi lo hice yo para comprar el fifa15
5 respuestas