Problema con pago en tienda china

Buenas, pues hará como cosa de un mes, tenía que comparar algo de manera urgente, y no tenía dinero encima, entre en un todo a 100 chino y le dije de pagar con tarjeta... Me la paso, metí en Nº secreto, un cuando estaba haciendo el procedimiento, algo falló y dio "Error" y ya no funcionaba, yo para no marear la perdiz, fui a un banco que había a 2 minutos y saque el dinero y pague en metálico.

Bien, pues hoy, revisando las cuentas del mes pasado, veo que me han cobrado los 21,75€, y obviamente no tengo ningún tipo de resguardo, pues era un regalo y se lo di a la persona por si quería descambiarlo, pero como al final se lo quedo vio innecesario guardarlo (No es un aparato electrónico que sirva como garantía)

¿Qué me recomendáis que debo hacer? No me parece ni medio normal pagar 2 veces por lo mismo... ¿Como demostrarlo?

Lo mínimo ir a explicarles la situación, pero coño, sabiendo como se amparan en el idioma en estas situaciones...

Saludos y gracias
Al pagar en metálico no te dieron ningún tiquet o algo que puedas tener guardado? Lo que pagaste por tarjeta está claro que tienes ahí registrado los movimientos y todo, pero demostrar que pagaste luego en metálico la única manera que se me ocurre es con la cámara de vigilancia (que no te van a dejar ver a no ser que tengas algún orden o algo, aunque eso si va a mayores :S )

Uff...estoy espesita y algo enferma, pero me guardo un sitio por si se me ocurre algo más tarde y puedo ayudar.

Besos y suerte!
Solucionado, he ido amablemente, le he contado lo sucedido, han revisado sus cuentas, y después de verificar que lo ocurrido era cierto (Y asegurase bien XD) han procedido a devolverme el dinero en efectivo.

^.^
Para que luego digan de los chinos. Te pasa en cualquier otro negocio y no ves un duro.
Cozumel escribió:Para que luego digan de los chinos. Te pasa en cualquier otro negocio y no ves un duro.

Ale, y ya está :-|
Te pasa en cualquier otro negocio y si no son un poco lerdos, harán lo mismo, revisarán todo para que comprobar que tu historia cuadra con sus movimientos y listo.
Cozumel escribió:Para que luego digan de los chinos. Te pasa en cualquier otro negocio y no ves un duro.

Eso pasa porque en españa somos tan sumamente sinvergüenzas que ya nadie se fia de nadie.

Siendo español ya sabes que si viene alguien con esa historia lo primero que piensas es que te quiere engañar.

Lo normal es lo que han hecho los chinos.

Pero los "nativos" estamos curados de espanto.
Pues me alegro que todo haya salido bien al final ^^

Besos!
6 respuestas