Problema con pago en la store USA

Buenas, tengo una cuenta en la store USA y una cuenta paypal USA tambien, hasta hace 2 dias podia pagar perfectamente con paypal en la store, y desde entonces no me deja hacerlo, alguien sabria decirme porque no puedo hacerlo ahora?? no me da ningun detalle del porque no añade los fondos simplemente me dice que no pudo hacer la transaccion..

gracias de antemano y perdon si esto no va aqui...
Hola compañero yo no te puedo ayudar porque yo compro las psn cards y las canjeo, pero no he tenido problemas con ellas saludosss
BlitoStilo escribió:Hola compañero yo no te puedo ayudar porque yo compro las psn cards y las canjeo, pero no he tenido problemas con ellas saludosss


gracias yo lo estoy haciendo ahora asi tambien porque no tengo otra opcion, pero por paypal me es bastante mas comodo... a ver si alguien sabe como arreglarlo o a que se debe.

un saludo
Entiendo que realmente no estás en USA, verdad? Creo que de alguna forma detectan movimientos "extraños" y congelan la cuenta.
A mí me pasó con una cuenta paypal para comprar en la store de Arabia y la única opción fue crear una nueva cuenta paypal y utilizar otra tarjeta de crédito virtual.
bieffe escribió:Entiendo que realmente no estás en USA, verdad? Creo que de alguna forma detectan movimientos "extraños" y congelan la cuenta.
A mí me pasó con una cuenta paypal para comprar en la store de Arabia y la única opción fue crear una nueva cuenta paypal y utilizar otra tarjeta de crédito virtual.


exacto no estoy en USA Xd. pues podra ser algo de eso... la unica opcion puede ser esa si.. crear otra cuenta y cerrar esta.

gracias
Me suena haber escuchado en el foro que incluso a la gente que realmente vive en USA le da a veces problemas el tema de Paypal.
A ver si alguien te lo sabe decir cierto. Una opción, si sabes leer minimamente inglés es que busques en foros de allí.

Yo también uso tarjetas de prepago, así que esto que digo es de oidas.
ya esta.. se ha arreglado solo, ya me deja comprar por paypal... q raro
nokio escribió:ya esta.. se ha arreglado solo, ya me deja comprar por paypal... q raro


Lo que decia yo. Fallos aleatorios.
7 respuestas