Problema con páginas que detectan el Ublobck Origin e impiden clicar

Buenas tardes, espero que esta continua ola de COVID-19 no os esté afectando demasiado, y a ver si conseguimos volver de nuevo a una vida medianamente "normal".

Para variar, me presento de nuevo por aquí para pedir sopitas, lo mío no tiene nombre :-|

Hay algunas páginas en las que en cuanto activo los scripts en firefox, con el noscript, me detectan el Ublock Origin, y no hay manera de acceder a los enlaces, porque en su lugar aparece un mensaje que me invita a desactivarlo.

Hay un hilo antiguo al respecto, pero como no he sido capaz de solucionarlo pues no me ha quedado otra que pedir ayuda. He intentado usar el gotero del Ublock, pero lo único que he logrado es que no aparezca el mensaje( y como es lógico tampoco la pestaña que debería clicar para accceder al contenido).

Un cordial saludo y gracias por adelantado.
Si la página detecta una extensión antiplublicidad tipo Adblock o similares y te obliga a desactivarlo para continuar, o lo haces o buscas otra página. Si no es algo imprescindible y estás seguro que la página es de fiar, lo puedes hacer, sino yo buscaría otra alternativa.

Saludos.
No sé si esto servirá para lo que buscas, pero yo en mi ruter tengo uso el software openwrt el cual permite instalar adblock en el propio ruter, así bloquea la publicidad desde el propio ruter y las páginas no se dan cuenta, también leí de que hay listas para meter en el archivo host de windows y bloquear por medio de este la publicidad, pero esto último no lo probé nunca.

Un saludo.
nizcalo escribió:Buenas tardes, espero que esta continua ola de COVID-19 no os esté afectando demasiado, y a ver si conseguimos volver de nuevo a una vida medianamente "normal".

Para variar, me presento de nuevo por aquí para pedir sopitas, lo mío no tiene nombre :-|

Hay algunas páginas en las que en cuanto activo los scripts en firefox, con el noscript, me detectan el Ublock Origin, y no hay manera de acceder a los enlaces, porque en su lugar aparece un mensaje que me invita a desactivarlo.

Hay un hilo antiguo al respecto, pero como no he sido capaz de solucionarlo pues no me ha quedado otra que pedir ayuda. He intentado usar el gotero del Ublock, pero lo único que he logrado es que no aparezca el mensaje( y como es lógico tampoco la pestaña que debería clicar para accceder al contenido).

Un cordial saludo y gracias por adelantado.


Combinalo con la extension Umatrix, para mi es lo que mejor funciona y sobre todo lo mas comodo y que mas control te da. Cuando una pagina te detecte el ublock con umatrix puedes desactivar selectivamente cada elemento de la pagina, los de detección normalmente van en los scripts y se quitan con un click. Tiene un modo automático que funciona casi siempre y el modo manual que nunca falla. Ademas puedes quitar cualquier elemento que no quieras y permite guardar, todo con dos click. Yo hace años que no concibo un navegador sin el.

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/umatrix/
Buenas tardes y gracias por vuestros comentarios @javierespañol, @Caniho y @speedro ;)

@javierespañol, el problema está en lo que bien comentas, y es que para dos mierdecillas que quiero bajar de páginas dudosas( en este caso es exe.io o algo así creo recordar) pues no me atrevo a desactivar el bloqueador ahí.

He leído por aquí bastantes veces que incluso nos podemos infectar por anuncios maliciosos , así que intento no desactivarlo en ese tipo de páginas.

@Caniho, gracias por las sugerencias, pero imagino que al ser un router de operador tiene que ser algo complicado "trabajar" en él. Lo de las listas del archivo host de windows no lo había oído nunca, y si he de ser sincero no sé ni qué es el archivo host de windows, pero si puede ayudarme con el tema pues habrá que intentar aprender al respecto :cool:

@speedro, utilizo el noscript porque os leí por aquí a los que sabéis, y hasta ahora con él no había tenido problemas
en otro tipo de páginas en las que salía un aviso similar. Y el uMatrix se lo instalé a mi hermano en Opera, porque allí no hay noscript y me parecía temerario andar así a lo loco por la red( aunque a nuestras edades ya no hagamos cosas muy raras, hay que andarse con ojo).

La cosa es que probé en Opera con el uMatrix y nada tío, me pasaba lo mismo que con el noscript. O bloqueo el script y entonces no sale nada( ni aviso ni pestaña para avanzar al contenido) o sino sale el mensaje y no hay manera de avanzar.

En el hilo ese antiguo que comenté en el primer mensaje, ponía algo como que si se bloquea el script se bloquea también la imagen( o algo así creo recordar), y de ahí que no salga nada.

El propio uBlock Origin tiene un bloqueador de scripts en el modo avanzado, y es con él con el que he podido solucionar algunas situaciones parecidas, pero en esta ni noscript, ni uBlock ni gaitas [mamaaaaa]

Y nada señores, es un gusto como siempre participar en el foro. Espero que tengan buen finde y estén vacunando a todos sus seres queridos. Un cordial saludo ;)
4 respuestas