Problema con página de Seagate a la hora de hacer un RMA

Buenas a todos:

Hace tiempo pillé un par de HDDs de Seagate (1TB y 750GB) y ambas cascaron al año por el famoso caso de firmware defectuoso (en su momento los desconocía totalmente).
El caso es que las unidades figuran con garantía y a la hora de registrarme la página se cambia sola de España a América Latina, y me invalida la dirección porque dice que es una APO/FPO y no mandan allí. Aunque en el formulario figura España.

¿Alguien ha tenido éste problema antes o me puede ayudar? Necesito poder registrarme para proceder con el RMA y que me sustituyan los discos.

Saludos y gracias.
Este tema me interesa...

Yo me bajé el programa de la Web de Seagate para comprobar si tiene problemas..y efectivamente me los dió,y con ello un código que dice ser distinto en cada disco duro,,para con él y otros datos se puede pedir una reclamación o sustitución por otro nuevo..

Lo que pasa que aún no me he decidido a efectuarla y no sé si surgirán problemas..ni la forma correcta de hacerlo..

Si alguien lo ha hecho ya y le ha salido bien la reclamación,me sumo a tomar nota del procedimiento a seguir..

Gracias.
indalocbr1000 escribió:Este tema me interesa...

Yo me bajé el programa de la Web de Seagate para comprobar si tiene problemas..y efectivamente me los dió,y con ello un código que dice ser distinto en cada disco duro,,para con él y otros datos se puede pedir una reclamación o sustitución por otro nuevo..

Lo que pasa que aún no me he decidido a efectuarla y no sé si surgirán problemas..ni la forma correcta de hacerlo..

Si alguien lo ha hecho ya y le ha salido bien la reclamación,me sumo a tomar nota del procedimiento a seguir..

Gracias.

Yo directamente consulté la garantía en la web de Seagate y figuran en garantía. ¿Tienes la URL a la herramienta de diagnóstico? Yo ya sé lo que pasa (el problema de firmware bloqueó las unidades) pero por si preguntan... [tomaaa]
Aqui viene el enlace y zona para descargar la herramienta que para ellos es válida para comprobar el estado de sus discos duros..en mi caso para Windows,se puede elegir versión de este antes de descargar...luego se instale ese programa y se siguen las instrucciones de uso..está o se puede usar en español.

Tambien hay para DOS.
Si sale la página en inglés se puede cambiar por la parte de arriba a español.

http://www.seagate.com/support/downloads/

En Utilities.

SeaTools for Windows

The quick diagnostic tool that checks the health of your drive.
La herramienta esa no sirve para nada, por lo menos con discos Samsung.

Yo ahce poco realicé un RMA en la web de Seagate de un Samsung que estaba muriendo, y después de registrarme y rellenar los datos aquí -> http://www.seagate.com/es/es/support/in ... rd-drives/ no me pidieron absolutamente nada. Es deicr, que solicité RMA, metí datos personales, número de serie y lo siguiente que obtuve fue la dirección a la que tenía que mandar el disco duro, ni descripción del problema ni código de error ni ná de ná.

Por si acaso metí un papelito con la captura del programa y la explicación del problema en inglés y castellano en el paquete.
KPY escribió:La herramienta esa no sirve para nada, por lo menos con discos Samsung.

Yo ahce poco realicé un RMA en la web de Seagate de un Samsung que estaba muriendo, y después de registrarme y rellenar los datos aquí -> http://www.seagate.com/es/es/support/in ... rd-drives/ no me pidieron absolutamente nada. Es deicr, que solicité RMA, metí datos personales, número de serie y lo siguiente que obtuve fue la dirección a la que tenía que mandar el disco duro, ni descripción del problema ni código de error ni ná de ná.

Por si acaso metí un papelito con la captura del programa y la explicación del problema en inglés y castellano en el paquete.

Me sale ésto a la hora de registrarme desde el enlace... :S
Imagen
Aunque ésta vez es en inglés... xD
¿No será un apartado postal? Por que PO, APO y FPO son apartado postal y oficinas de correos de la armada y del ejército (Army Post Office™, Fleet Post Office). Algo malo tiene que haber en tu dirección.

De todas formas, ¿no hay modo de contacto? email o tfno, y les comentas lo que te pasa.
KPY escribió:¿No será un apartado postal? Por que PO, APO y FPO son apartado postal y oficinas de correos de la armada y del ejército (Army Post Office™, Fleet Post Office). Algo malo tiene que haber en tu dirección.

De todas formas, ¿no hay modo de contacto? email o tfno, y les comentas lo que te pasa.

No, si ya lo sé, pero es que cambiando a España pasa lo que comento en el primer post, que se me cambia a America Latina y me pasa exactamente lo mismo. He probado dejándolo en blanco y poniendo 'None' como aparece en la página y me dice lo mismo... :/
KPY escribió:La herramienta esa no sirve para nada, por lo menos con discos Samsung.

Es que esa aplicación es para discos de su marca..Tampoco me detectaba otro Samsung que tengo..pero el Seagate Si..

Edito y pongo lo que salió despues de pasar ese programa al HD Seagate afectado..:

Codigo fallo HDD Seagate : SeaTools Test Code: A4E7E9E8

Ahora es un buen momento para asegurarse de tener una copia de seguridad actual de sus datos importantes.

Lamentablemente, la unidad de disco duro Seagate ha fallado una prueba importante de diagnóstico, posiblemente causada por sectores defectuosos que son difíciles de leer. Seagate recomienda que use SeaTools para DOS para la reparación de los sectores defectuosos. SeaTools para DOS puede ser capaz de ahorrarle molestias y el tiempo de intercambio de la unidad. Para obtener más información sobre este tema, véase en línea nuestras Preguntas Más Frecuentes.
indalocbr1000 escribió:Es que esa aplicación es para discos de su marca..Tampoco me detectaba otro Samsung que tengo..pero el Seagate Si..

A mi con el Samsung me salía el código de error y los pasos a realizar, exactamente lo mismo que a ti. Pero a lo que me refiero es que si haces solicitud de RMA no te piden más que tus datos personales y en nº de serie, ni info del problema ni código de error ni nada de nada. Mandé el Samsung a Seagate y a los cinco días tenía otro en casa.

@viper2 ¿has probado con otro navegador? Creo que a mi me dio bastantes problemas en el registro y la introducción del número de serie la página de Seagate, nada de temas de dirección incorrecta sino más bien de botones que no se pulsaban o formularios que no se validaban bien. Prueba a ver.

También se me ocurre que pueda ser problema de DNS o de proxy, que a la web se le vaya la pinza y te sitúe en otro sitio, intentalo desde otro ordenador en otra red, no se me ocurre nada más que no sea hablar con ellos directamente.
UEEEEEEE conseguido!!!! Llevo meses igual que tu, pero hoy no lo podia retrasar mas, porque tengo garantia hasta el 6 de octubre jajajajaja.

Vamos a ver, te explico he puesto en la direccion todos los datos y sin poner Calle....

Ejemplo:

*1 linea:Perico de los palotes num. 123 bajo
*2 linea:CP.12345, Pueblo, Provincia

Luego en codigo postal y provincia he puesto NONE y NONE.

Y no me he registrado! Fallaba también al intentar registrarse.

Un saludo y espero que te sirva :)
darkelphos escribió:UEEEEEEE conseguido!!!! Llevo meses igual que tu, pero hoy no lo podia retrasar mas, porque tengo garantia hasta el 6 de octubre jajajajaja.

Vamos a ver, te explico he puesto en la direccion todos los datos y sin poner Calle....

Ejemplo:

*1 linea:Perico de los palotes num. 123 bajo
*2 linea:CP.12345, Pueblo, Provincia

Luego en codigo postal y provincia he puesto NONE y NONE.

Y no me he registrado! Fallaba también al intentar registrarse.

Un saludo y espero que te sirva :)

Hostias, pues luego pruebo en mi casa. ¡Muchas gracias por la pista, compañero! :)
yo haciendo eso consegui tambien que me lo registrase. Ya tengo el hdd reemplazado en mi casa
12 respuestas