Problema con outlook 2003

Hola eolianos, tengo un problema con mi cuenta de correo en outlook. Mi direccion de correo no es de las gratuitas como gmail, hotmail, yahoo... "ejemplo@ejemplo.com"

El problema es que cuando lo configuro, no puedo ver todos los correos que tenia antes. Ya que formatee el ordenador y al configurarlo de nuevo sólo visualizo los que recibo desde el momento en que termine de configurarlo... Haber como podría hacer recibir todos esos correos de nuevo a outlook. Gracias
Seguramente cuando lo configuraste anteriormente no marcaste la opción "Dejar copia en el servidor" con lo que, a no ser que tengas copia de tu disco duro, has perdido todo. Si tienes copia, busca un fichero .PST.
Ajam.. Puede ser...

Otra pregunta que quería hacer. Tengo para formatear otro ordenador. ¿Podría salvar todos los correos y configuración de correo del outlook y cuando lo instale de nuevo sustituir estos archivos o meterlos en algun directorio para cuando lo ejecute este tal como lo deje antes de formatearlo?

No se si me habeis entendido...

Gracias!
Perfectamente:

http://support.microsoft.com/kb/826809/es

Lo que hace es guardar en un único fichero el contenido de las carpetas C:\Documents & Settings\<tu usuario>\Datos de programa\Microsoft (en W7 las rutas son similares)

Si no te fías del proceso automático y quieres hacerlo manualmente, aquí estamos.
Muchas gracias, pues si te digo la verdad me fio más de cogiendo yo los archivos y luego sustituyendolos o metiendolos en el ordenador cuando este formateado... Si me dices cuales son los archivos que tendria que guardar para salvar dichos correos y configuracion.. te lo agradeceria muchisimo. Un saludito
El fichero más importante es el .PST (contiene correos, calendarios, etc):
C:\Documents and Settings\<usuario>\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook

En esta URL tienes el resto de carpetas y ficheros:
http://office.microsoft.com/es-hn/outlook-help/ubicaciones-de-los-archivos-de-outlook-HP003082210.aspx

¡Saludos!
Digo, despues cuando formatee el ordenador sólo tengo que meter los archivos en los mismos directorios no??

Tendria que volverlo a configurar el outlook con mi correo, contraseña, servidor, usuario...??

Gracias por todoo!!
Yo te recomendaría hacer copia del PST y en en nuevo ordenador configurarlo desde 0. Una vez todo hecho, cierras outlook y machacas el PST por la copia
7 respuestas