Problema con orig.bin

Tengo un problema con el archivo orig.bin de lector samsung, el problema es que no me deja hackearlo, parchearlo, me sale este mensaje con el programa de flash78:

The bin does not seem to be the same one this PPF-Patch was mode of!

Checo el archivo con el KDX y la llave son puras FFFF, no se si se pueda hackear ese archivo.

Saludos
has puesto el lector en modo B?
El Samsung no se puede poner en modo B ZzzZZ
se me olvido comentar que el lector funciona perfectamente con los juegos originales, el problema es que no me deja modificar el archivo orig.bin.
mandame tu original.bin y te lo retacho parcheado..
listo para que flashes tu lector samsumg..
o utiliza el KDX1.5 by F360TEAM para parchearlo..
Editado: Muchas gracias, ya quedo el Firmware parcheado
gente:
un amigo tiene un problema con la xbox 360
realizo mal el flasheo de la samsung y no se puede restarurar el orig.bin con el mtkflash /w/sata/m orig.bin (tambien probo mtkflash /w/m orig.bin).
me trajo la consola para que se la lleve a mi tecnico a ver si el podia hacer algo y antes de llevarsela la conecte a la tele y tira un error e65 (por loq ue vi en la net es un error del firmware y se queda en rojo una luz del ring , la inferior derecha)
trate de conectarla ami pc y ni la reconoce osea no se puede hacer ningun flasheo ni nada. al tecnico le mande el orig.bin que mi amigo grabo en un cd para que lo examine y hoy le llevo la cosola. a otras personas tb le paso esto y tuvieron que sacar el epoxy y sacar el chip (o bios como mas les guste) de la lectora y reflashearlo en un reprogramador con el orig.bin
queria evitar esto ya que es muy costoso el laburo.
alguien sabe de alguna otra forma. si conectandolo a otro pc sera reconocida la lectora??
gracias
consolesolutions@hotmail.com
peshino lo que le ha pasado a tu colega me ha pasado a mi pero con la diferencia de que mi pc si detecta el lector. He probado ya de todo desde restaurar el firm original (tanto el mio como uno que me han pasado original por si el mio estaba jodido) como volverlo a parchear y nada de nada... Estoy pensando que el mtkflash a lo mejor no es compatible con algun lector samsumg como e leido por ahi pero no lo se tio.
te agradeceria si me pudieses explicar como arreglarlo porque stoy ya desesperado. Si alguien sabe como puedo solucionar este error aqui os pongo mi correo, muchas gracias de antemano
"vicent906@hotmail.com"
7 respuestas