problema con ordenador...

Buenas. Expongo mi problema por si alguien puede ayudarme: tengo un p4 2.8 1gb ram y windows xp sp3, con dos discos duros uno de 80gb y otro 40gb. El windows xp está instalado en el disco duro de 80 que es el master. Todo iba de cine hasta hace un par de días que:
arranco el ordenata y me reconoce los dos discos duros, escucho unos breves pi pi pi pi y me salta a una pantalla que pone en un recuadrito...qdi recovery utilities y aparece select hard disk y los dos discos duros uno como pri-master y otro como pri-slave, aparece seleccionado el master y le doy a enter y salta a otra pantalla: backup partition table, backup system partition, backup whole disk, backup cmos y exit menu;
como no tengo ni puta idea de por qué sale esto, le doy a exit menu y entonces ya me termina de arrancar normal y me aparece el escritorio del xp;
EL PROBLEMA viene que cuando abro por ejemplo mi pc, la pantalla no deja de parpadearme, como si estuviera sin parar maximizando y minimizando, un auténtico por culo, probé primero con antivirus y todo eso, luego he formateado y vuelto a instalar el xp desde cero y me sigue tocando los mismísimos, esto es la primera vez que lo veo en un montonazo de años con ordenadores, aunque no soy ningún experto.
Os suena de algo a alguien? Tenéis idea de qué pueda ser?
Muchas gracias de antemano. Saludos.
Tienes instalado algun programa de particiones como el partition magic?
Pues no. Aunque ya he particionado el disco duro con el cd de instalación del windows xp y no se arregla. Me da el mismo problema en ambas particiones. Saludos.
Me suena como a una MRAM chunga
Prueba a arrancar con dispositivos y tarjetas desconectadas (de primeras sólo con el HD del sistema). Y si tienes varios módulos de memoria deja uno y ve alternando.
Yo creo q tienes alguna tecla del teclado bloqueada o rota, parece una gilipollez pero no la descartes...

Prueba simplemente, cuando te esté haciendo esto de maximizar y tal, de desconectar el teclado, a ver que tal...
5 respuestas