hellish18 escribió:FiXeD escribió:Como siempre, ¿qué error da?. Ahí es donde tendremos la mayor de las pistas.
Podría tratarse igualmente de un error por los drivers instalados o alguna aplicación asistente de la gráfica que inhibe algún modo de acceso a la misma.
Por favor, dinos que error te da exactamente

Haber cuando se reinicia el ordenador cuando esta con la gráfica pone algo de 3d, los driver que instale, son los que vienen en sus cds,
En cuanto al eror, es cuando le quitas la gráfica la gtx 590, y con la que tiene el procesador es la que salta el error, pero no me acuerdo y como ahora la fuente de alimentación a pasado a mejor vida, no puedo saber ya el error.
Yay escribió:Hola, a mi juicio la fuente és mala, muy mala, a pesar de anunciar 800 W, rendirá como una de 400W o tal vez menos en un juego exigente, la GTX590 es una tarjeta masiva para esa fuente, y el resto del equipo tambien tiene una demanda más bien elevada. Dentro de mi ignorancia te diría que compraras una buena fuente Corsair o Cooler Master de 650W (con 600W bastaría pero siempre que pertenezca a estos fabricantes), esa fuente queda corta para tu sistema tal y como está configurado hoy, creo que es muy posible que sea la que está provocando esos fallos. ¿Pasa lo mismo jugando o en otras aplicaciones?, ¿en algún momento el equipo queda congelado o se resetea, con o sin programas activos?
Antes, podrías conprobar el disco duro con
HD Tune, porque el disco podría presentar alguna anomalía (diría que no), y tambien como és habitual la memoria con
MemTest.
Empecemos por partes xD!
Si yo también creo que es genérica y es culpa de la fuente, en cuanto a lo otro, no he podido jugar a nada, ya que me empecine en pasarle el test de windows y a la segunda o tercera vez no funciono por que la fuente de alimentación había muerto, y el equipo al principio si que iba normal, lo deje sobre 30 min sin hacer nada, ya que mientras se instalaba windows, me fui a dar una vuelta, y despues ya llevaba cosa de 30 min o 1 hora encendio sin hacer nada,
En cuanto al disco duro, es uno que usaba en mi antiguo ordenador, que he formateado y no me ha dado nunca ningun problema
y en cuanto a la memoria lo podre hacer cuando me compre otra fuente de alimentación nueva.
Muchas gracias por vuestras reespuestas
Saludos