hola chavales! pues bien, este finde he estado de viaje y utilicé el portatil de un compañero y mi movil orange como modem para poder acceder a internet y mirar mi correo en gmail y de paso envié yo uno que ocuparía entorno a 900kb o así COMO MUCHO.
pues bien,hoy he llegado a casa y he visto el consumo acumulado hasta el día de hoy y los tres accesos que hice ayer a internet me han costado 180€!, si si!180€ y solo he accedido a la página de gmail,he visto un correo que me han envidado que solo era texto y yo he enviado el correo ese de 900kb que era un archivo rar.
he llamado a atención al cliente de orange y efectivamente me han confirmado que he realizado dichos accesos y tal pero el cálculo en la factura es correcto, es decir, 0.01cent/kb y según ellos, he bbajado como 20mb y de ahí tal precio pero yo sigo convencido que no supero los 2mb ni de broma. después de esto me han pasado con el servicio técnico para ver si podían decirme de donde salen los 20mb pero no me lo han podido decir ya que ellos solo ven el tiempo de acceso y la descarga en kb efectuada así que su solución es que ponga una reclamación después de pagar los 200€ para que inicien una investigación.
no son listos ni nada, en vez de iniciarla ahora, la inician cuando pago. es que me niego a pagar 200€ cuando yo no he realizado dicho consumo.
los que entendeis de esto, que pruebas puedo aportar para demostrar que lo que digo es cierto? como pueden saber ellos eso de los 20mb? que probabilidades tengo de que me devuelvan el dinero?
un saludo